_
_
_
_
_

Colin Farrell confirma que estará en la segunda temporada de ‘True Detective’

La serie de HBO tiene previsto emitir sus nuevos capítulos en verano de 2015

Natalia Marcos

Tras meses de especulaciones y rumores sobre los protagonistas de la segunda temporada de True Detective parece que empieza a hacerse la luz. El actor Colin Farrell ha asegurado en una entrevista en el periódico irlandés The Sunday World que estará en los nuevos capítulos de la serie de HBO.

El de Farrell era uno de los nombres que se barajaban desde hace tiempo como posibles protagonistas de la nueva y esperada entrega de la serie, en una larga lista que incluía nombres como los de Brad Pitt, Taylor Kitsch o Vince Vaugh. "Voy a participar en la segunda temporada. Estoy muy emocionado. Sé que serán ocho capítulos y que nos llevará unos cuatro o cinco meses grabarla. Sé muy poco más", ha dicho el actor. HBO todavía no ha confirmado la noticia.

Más información
'True Detective' y el juego de los rumores
10 motivos por los que 'True Detective' es una de las series del año
Otra serie que es gran cine
‘True Detective’ desgrana una nueva temporada de revelaciones
Los orígenes de la serie del año
Cuando HBO marca la diferencia

Pocos datos se saben sobre la nueva temporada de la serie que, según el director de programación de HBO, Michael Lombardo, está previsto que se emita en el verano de 2015. Uno de los datos que parece confirmado es que contará con tres policías como personajes principales y uno de ellos será mujer. Para ese puesto circulan varios nombres. La última lista, con siete actrices entre las aspirantes, incluye los nombres de Rosario Dawson, Jamie Alexander, Jessica Biel, Oona Chaplin, Malin Akerman, Kelly Reilly y Brit Marling.

La expectación en torno a la segunda temporada de True Detective es máxima tras el éxito de público y crítica con que contó su primera entrega, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson y que se convirtió en todo un acontecimiento televisivo cuando se emitió a principios de 2014 (en España se pudo ver en Canal +). Con lo que ya se contaba desde entonces es con que la segunda temporada narraría una historia diferente y tendría otros protagonistas distintos a los de su primera entrega.

Nic Pizzolatto, guionista de la primera temporada y que repetirá en esa labor en la nueva entrega, tampoco ha contribuido a aclarar cómo serán los nuevos capítulos, aunque sí han confirmado que la acción tendrá lugar en California. Tampoco se conoce aún el nombre del director que se encargará de los próximos episodios, aunque en las últimas semanas, medios estadounidenses aseguraban que Justin Lin, director de The Fast and the Furious, podría ser quien se pusiera detrás de las cámaras de al menos los dos primeros capítulos. Sustituiría así a Cary Fukunaga, responsable de la realización de toda la primera temporada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_