_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Gran Premio de Singapur, con Alonso quinto en la parrilla de salida

‘Página 2’ incluye una entrevista a Javier Marías ‘Viajando con Chester’ recibe a Pedro Sánchez y Joaquín Sabina.

14.00 / Antena 3

Gran Premio de Singapur, con Hamilton en la ‘pole’

Los aficionados al motor tienen una cita con la fórmula 1 y el Gran Premio de Singapur, que emite en directo Antena 3. Lewis Hamilton ocupará la primera posición en la parrilla de salida, seguido por su compañero de equipo, y actual líder de la clasificación, Nico Rosberg, La tercera plaza será para Daniel Ricciardo, mientras que el español Fernando Alonso saldrá quinto.

14.50 / TCM

Sucedió una noche

It happened one night. EE UU, 1934 (100 m.). Director: Frank Capra. Int.: Clark Gable, Claudette Colbert.

Claudette Colbert es una millonaria que huye de un matrimonio no deseado. Clark Gable es un alocado reportero que la acompaña y que le hará vivir todo tipo de peripecias. ¡Cuánto darían las comedias contemporáneas por acercarse siquiera a esta obra maestra! Frank Capra organiza los enredos con ritmo implacable e hilvana gags y romanticismo en un filme justamente mítico, una deliciosa revisión de la guerra de sexos que, con más de 80 años a cuestas, permanece tan hilarante como el primer día.

20.45 / La 2

‘Página 2’ recibe al escritor Javier Marías

El espacio literario Página 2 comienza su nueva temporada con una entrevista al escritor Javier Marías, que hablará sobre su nueva novela, titulada ‘Así empieza lo malo’. Además, el programa recuperará el clásico ‘Libro de maravillas; para niños y niñas, de Nathaniel Hawthorne, analizará la adaptación al cine de ‘Congreso de futurología, de Stanislaw Lem’, y se asomará al proceso de concentración editorial.

21.00 / Canal +1

El Barcelona viaja al campo del Levante

Canal + 1 emite en directo el partido de Liga que enfrenta al Levante con el Barcelona en el estadio Ciutat de Valencia. Canal + Liga ofrecerá otros tres encuentros: el duelo matinal entre Real Sociedad y Almería (12.00), el partido que disputan Villarreal y Rayo (17.00) y el enfrentamiento entre Córdoba y Sevilla (19.00).

21.30 / Cuatro

Pedro Sánchez y Sabina, en ‘Viajando con Chester’

Risto Mejide regresa a Cuatro al frente de Viajando con Chester. Un espacio al que, según el propio Mejide, “se viene sin guión, sin preguntas pactadas y sin posibilidad de decidir sobre la edición final”. El primer invitado que ocupará el sofá del programa en esta tercera temporada será Pedro Sánchez, secretario general del PSOE. Seguidamente, Risto Mejide charlará con el popular cantautor Joaquín Sabina.

22.10 / Antena 3

El discurso del rey

The king’s speech. RU, 2010 (118 m.). Dir.: Tom Hooper. Int.: Colin Firth, Geoffrey Rush, Helena Bonham Carter.

El discurso del rey triunfó en todo el planeta con los sencillos mimbres de un guion bien construido y un equipo de actores tan sólido como eficiente, además de la elegancia formal que resulta consustancial a las producciones británicas. Por otro lado, elabora una interesante proclama sobre la lucha ante las adversidades y juega con las emociones del espectador con estimulante habilidad. Por descontado, la sobriedad del trabajo de Colin Firth resulta modélica, y encuentra su pertinente contrapunto con el histrionismo bien entendido que maneja Geoffrey Rush.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_