_
_
_
_
_

Fallece un trabajador en el rodaje de la serie ‘Falling Skies’

El guarda de seguridad fallecido fue arrollado por un camión que se deslizó por una cuesta

Un guardia de seguridad que trabajaba en el rodaje de la serie Falling Skies murió la noche del lunes después de ser arrollado por un camión. El accidente tuvo lugar en Vancouver (Canadá), donde el equipo de producción está filmando la quinta y última temporada de la serie de ciencia ficción que emite el canal TNT. Tras el accidente, el rodaje de los nuevos capítulos se ha paralizado temporalmente.

El suceso se produjo cuando un camión de cinco toneladas que estaba estacionado y sin supervisión en una pendiente con un 6 por ciento de desnivel se deslizó cuesta abajo, se llevó por delante al hombre e impactó contra un árbol. Las autoridades canadienses investigan si la causa del incidente se debió a un fallo mecánico del camión.

Falling Skies es una producción de Steven Spielberg y DreamWorks TV para TNT, canal que también emite la serie en España. En ella, se narra la historia de la resistencia humana frente a una invasión extraterrestre. El último capítulo de la cuarta temporada se emitió en Estados Unidos el 31 de julio. La quinta entrega, que se encuentra en fase de rodaje y se compondrá de diez capítulos, será la última de la serie y se emitirá en 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_