_
_
_
_
_

‘Águila Roja’ se impone frente al buen estreno de ‘Tu cara me suena mini’

3.360.000 espectadores siguieron el estreno de la nueva temporada de la serie en La 1

Natalia Marcos

Otra noche de dura batalla por la audiencia. Este jueves arrancó en La 1 la nueva temporada de Águila Roja, mientras que en Antena 3 debutaba Tu cara me suena mini. Los dos programas se adelantan así al comienzo de la 15ª edición de Gran hermano, que se unirá a la lucha el próximo jueves en Telecinco. Y, de momento, la ficción de TVE ha conseguido imponerse, aunque el programa de entretenimiento de Antena 3 también logró muy buenos datos de audiencia.

La serie de aventuras protagonizada por David Janer logró reunir ante el televisor a 3.360.000 espectadores (19,5% de cuota de pantalla). Su gran rival de la noche de este jueves, Tu cara me suena mini, atraía en Antena 3 a 2.927.000 televidentes (23,2% de share, una cifra más alta debido a la mayor extensión del programa). Frente a ellos, y a la espera del arranque de la nueva edición de Gran hermano, Telecinco se tuvo que conformar con 1.401.000 (9%) con la emisión de la película La pesca del salmón en Yemen. En laSexta, los dos programas de Policías en acción fueron seguidos por 1.498.000 y 1.074.000 (8,5% y 7,5%), mientras que en Cuatro, el partido del Mundial de Baloncesto entre Estados Unidos y Lituania fue visto por 896.000 (5,9%).

Por cadenas, Antena 3 fue líder del día, con un 15,2% de cuota de pantalla, seguida por Telecinco (12,8%), La 1 (10,9%), autonómicas (9,8%), laSexta (7m3%), Cuatro (6,1%), temáticas de pago (5,1%) y La 2 (2,7%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_