_
_
_
_
_

Bruce Springsteen debutará como actor en la serie de Netflix ‘Lilyhammer’

El reparto de la producción está liderado por Steven Van Zandt, guitarrista de la E Street Band

Natalia Marcos
Bruce Springsteen y Steven Van Zandt, en un concierto.
Bruce Springsteen y Steven Van Zandt, en un concierto.

El Boss llega al mundo de las series. La tercera temporada de la serie Lilyhammer contará la participación especial del músico para dar vida al propietario de una funeraria, como adelantó Deadline. Bruce Springsteen acompañará así a su amigo y compañero de banda, Steven Van Zandt, que protagoniza este drama cuyos nuevos capítulos se graban en la localidad noruega de Lillehammer y Nueva York.

A la nueva temporada de la serie también se unirá en un papel recurrente Tony Sirico, antiguo compañero de Van Zandt en Los Soprano, donde el primero interpretaba a Paulie Gualtieri. En Lilyhammer, primera producción propia de Netflix, la plataforma de vídeo en streaming responsable de House of Cards y Orange is the new black, Van Zandt interpreta a un jefe de la mafia trasladado a Noruega dentro del programa de protección de testigos tras declarar contra su jefe.

Para Bruce Springsteen, esta se trata de la primera ocasión en que interpretará un personaje de ficción. En la película Alta fidelidad ya aparecía en un cameo, pero en esa ocasión se interpretaba a sí mismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_