_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La serie ‘Vive cantando’ regresa esta noche con nuevos personajes

Contrarreloj individual en la Vuelta España ‘The Leftovers’, la nueva apuesta de HBO

22.40 / Antena 3

Segunda temporada de la serie ‘Vive cantando’

Sorpresas, amores y nuevos personajes. Estos son los ingredientes de la segunda temporada de la serie Vive cantando, que contará con la incorporación al reparto de los actores Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. El barrio de La Gloria será, una vez más, escenario y protagonista de historias cotidianas y cercanas que superarán con humor, optimismo, esperanza y emoción sus peculiares vecinos.

16.05 / TVE-1

Contrarreloj individual en la Vuelta España

Después de nueve emocionantes etapas y la primera jornada de descanso, los corredores de la Vuelta se suben de nuevo a sus monturas para disputar una contrarreloj individual que transcurrirá entre el Monasterio de Santa María de Veruela y la localidad de Borja. Una nueva ocasión para disfrutar del duelo entre Quintana, Contador, Valverde, Froome y Joaquín Rodríguez.

17.30 / Cuatro

EE UU y Nueva Zelanda se miden en el Mundial

La gran favorita a la victoria final en este Mundial de baloncesto, Estados Unidos, disputa esta tarde su tercer choque. El rival, Nueva Zelanda, selección que suma ya dos derrotas en su casillero. Además, Energy (20.00) retransmitirá el partido que jugarán en el Gran Canaria Arena Corea del Sur y Eslovenia.

22.00 / Hollywood

Chicago

Estados Unidos, 2002 (109 minutos). Director: Rob Marshall. Intérpretes: Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, John C. Reilly.

Con una amplia experiencia en Broadway, el coreógrafo Rob Marshall rinde homenaje a uno de los grandes genios del género, Bob Fosse (Cabaret), en este sorprendente espectáculo, lleno de intriga, romance, traición y amistad. Cargado de canciones y espectaculares coreografías, este oscarizado musical fija su atención en la competencia por el favor de la prensa de dos asesinas del Chicago de los años veinte (Renée Zellweger y Catherine Zeta-Jones). El tercer vértice es el seductor abogado interpretado por Richard Gere.

22.30 / Canal + Series

‘The Leftovers’, la nueva apuesta de HBO

Llega a la cadena de pago (ahora en versión doblada) The Leftovers, el drama de HBO creado por Damon Lindelof y Tom Perrotta (Perdidos). Esta producción se sitúa tres años después de la súbita desaparición de la faz de la Tierra de 140 millones de personas. El mundo se ha transformado por completo en su intento de aclimatarse a lo ocurrido. The Leftovers es la historia de la adaptación humana ante la tragedia, la de los que se quedaron.

22.30 / TVE-1

La memoria del agua

España, 2012 (155 minutos). Director: Manuel Estudillo. Intérpretes: Natalia Sánchez, Tamar Novas, Lola Marceli, Ana Álvarez.

Miniserie basada en la novela de Teresa Viejo y que propone un combinado de intrigas, amoríos y muerte entre los bañistas de la alta burguesía que disfrutan de la temporada de aguas a la vez que se preparan para la visita del general Primo de Rivera. Le falta cohexión a las diferentes historias, pero el conjunto entretiene.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_