_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Regresa ‘El hormiguero’, con la visita de la estrella del pop Kylie Minogue

España-Brasil, tercera cita en el Mundial para la selección de baloncesto La serie ‘The following’ despide la temporada con una triple entrega

21.45 / Antena 3

Kylie Minogue visita el plató de ‘El hormiguero’

Pablo Motos regresa, una temporada más, al frente de El hormiguero. La primera invitada en su vuelta a las pantallas de Antena 3 es una nueva estrella internacional, Kylie Monogue. La cantante australiana presentará su último disco, ‘Kiss me once’, y hablará sobre su gira mundial, que poasará por España en octubre, con sendos conciertos en Madrid y Barcelona. Por supuesto, también hará frente a las preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

22.00 / Cuatro

Brasil espera a España en el Mundial de baloncesto

La selección española de baloncesto disputa su tercer partido en el Mundial. Los jugadores que entrena Juan Antonio Orenga habrán de hacer frente a uno de los rivales más complicados de su grupo, el combinado de Brasil, en el que militan tres conocidos de la afición española: Huertas, base del Barcelona, Raulzinho Neto, jugador del UCAM Murcia, y Tiago Splitter, ex jugador del Baskonia y ahora en la NBA, donde ha logrado ganar su primer anillo con los Spurs. Brasil también cuenta con la presencia de otros dos jugadores de la NBA, Varejao y Barbosa.

22.00 / La 2

El mundo según Barney

Barney's version. Canadá-Italia, 2010 (134 m.). Dir.: Richard J. Lewis. Int.: Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike.

Una curiosa comedia que se acerca al turbio mundo de un aspirante a escritor que, con el tiempo, acabará convertido en productor de “programas basura” para televisión. Un modélico trabajo del elenco actoral, en especial del gran Paul Giamatti, apuntala la tragicomedia.

23.00 / Canal + Fútbol

Fútbol internacional, en el espacio ‘Fiebre Maldini’

Como todos los lunes, el mejor fútbol internacional vive en Fiebre Maldini, que hoy recuerda la Eurocopa ganada por Alemania en 1996 y se acerca a la figura de su estrella Matthias Summer; además, analiza los mejores fichajes de la Serie A italiana y repasa el amistoso que enfrentó a España e Inglaterra en 1980, en el Nou Camp.

0.15 / TCM

Los profesionales

EE UU, 1966 (100 minutos). Director: Richard Brooks. Int.: Burt Lancaster, Lee Marvin, Robert Ryan, Jack Palance.

En una de las últimas secuencias de Los profesionales, que corresponde con el teórico clímax de la película, Lee Marvin y Jack Palance, antiguos compañeros, se enfrentan a tiros en un paisaje desolado mientras disertan a gritos sobre el sentido de la revolución. Así era el cine del hoy lamentablemente olvidado Richard Brooks: imprevisible, eléctrico, desbordante. Bajo una apariencia casi liviana, Los profesionales oculta un western amargo y terrible, que subvierte la mítica heroica del género para bucear en un doloroso retrato de amistades traicionadas. Imprescindible.

0.30 / laSexta

Llega el desenlace de la serie ‘The following’

laSexta emite los tres últimos capítulos de The following que lanzan tintes de pesadilla sobre Ryan Hardy. A lo largo de estos tres episodios, el agente continuará con su búsqueda del criminal Joe Carroll, pero una serie de acontecimientos lo obligarán a engañar al FBI; más aún, se verá obligado a aliarse con el propio Carroll con objeto de salvar a la mujer que ama de los despiadados gemelos Luke y Mark.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_