_
_
_
_
_

‘Vive cantando’ y el premio del regreso

La serie de Antena 3 regresa este martes con la segunda temporada y nuevas incorporaciones

Su media de 2,6 millones de espectadores convirtieron a Vive cantando en una de las series revelación de Antena 3 en su primera temporada. Y dicen sus creadores que contra todo pronóstico. "Somos como el Rayo Vallecano de las series: esa serie chiquitita que se queda en la élite, luchando cada día". Darío Madrona creó el programa junto a Mariano Baselga y Paula Fernández, y la noticia de que podrían producir otra temporada fue como un premio para ellos.

La serie regresa con cuatro nuevos personajes. Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Mario Plágaro y Bárbara Santa-Cruz se incorporan a un elenco liderado por María Castro. "Es un poco como entrar nuevo al colegio", contó Santa-Cruz durante la presentación de la nueva temporada. Ella representará a Elena, la mejor amiga de la infancia de la protagonista. Habla con una sonrisa sobre el equipo de actores que la acompaña, que asegura la ha recibido con los brazos abiertos.

Son 10 los capítulos que ha grabado este elenco en tres meses y medio de trabajo. Estudillo, que interpreta a Manu, el chico rebelde del barrio, espera que no sean los últimos: "Nos hemos quedado con ganas de volver a grabar más de estos personajes". Su interés es especial porque todavía no le ha tocado hacer un número musical. Y sin eso, no sería Vive cantando.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_