_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Tierra’, una obra maestra dirigida por Julio Medem

Canal + 2 reemite la gala de entrega de los Emmy Doble cita con los enigmas de la serie ‘La cúpula’

22.00 / La 2

Tierra

España, 1995 (125 minutos). Director: Julio Medem. Intérpretes: Carmelo Gómez, Emma Suárez, Silke.

Tras su memorable debut con Vacas y la confirmación que supuso la deslumbrante La ardilla roja, el gran Julio Medem ofrece un nuevo viaje sensorial en su tercera película. Tierra es una fascinante inmersión en el interior de un personaje desdoblado, atrapado por pasiones enfrentadas y abocado a elegir entre la vida y la muerte, o tal vez entre la locura y la cordura, mientras el espectador queda encadenado a las bellísimas imágenes de un cineasta inimitable, que siempre viaja a contracorriente.

16.00 / Canal + 2

Gala de entrega de los premios Emmy 2014

Los espectadores que no hayan podido trasnochar la pasada madrugada podrán acceder a la 66ª gala de los premios Emmy, que Canal + 2 reemite íntegra a partir de las 16.00, incluyendo los momentos previos en la alfombra roja. Este año, la entrega de los galardones está presentada por Seth Meyers, actor, cómico y guionista, popular por sus apariciones en Saturday Night Live. Además, mañana miércoles Canal + 1 emitirá a las 2.00 un amplio resumen del evento.

17.30 / Canal + Acción

Amanecer de los muertos

Dawn of the dead. EE UU, 2004 (100 minutos). Director: Zack Snyder. Intérpretes: Sarah Polley, Ving Rhames, Jack Weber.

Todo lo que pueda ofrecerse en una película de zombies ya está presente, desde 1968, en La noche de los muertos vivientes. Sin embargo, aún se puede ser divertido y hasta transgresor, como lo es este furibundo e indisimulado remake de Zombi. El resultado es un más que honesto producto de entretenimiento, de la mano de un director que más tarde entregaría joyas como 300 y Watchmen.

20.45 / TVE-1 y Canal + Liga de Campeones

Tres partidos de vuelta en la previa de la ‘Champions’

TVE-1 emite en directo, a las 20.45, el encuentro de vuelta de la eliminatoria que disputan Oporto y Lille en la fase previa de la ‘Champions’. A la misma hora, Canal + Liga de Campeones ofrece el Celtic-Maribor y a las 18.00, Canal + Liga de Campeones 2 emite el Zenit-Standard de Lieja.

22.40 / Antena 3

Doble encuentro con las intrigas de ‘La cúpula’

Los protagonistas de La cúpula, serie basada en el best seller homónimo de Stephen King, afrontan serios problemas en los dos episodios que Antena 3 emite esta noche: cuando Barbie descienda al abismo, a través del misterioso túnel, con objeto de buscar a Sam, descubrirá un mundo que le es extrañamente familiar; entretanto, y ante el asombro de muchos habitantes del pueblo, Big Jim se nombra a sí mismo sheriff de Chester´s Mill.

23.25 / TVE-1

La Costa da Morte pone a prueba al ‘Capitán Q’

El aventurero Quico Taronjí continúa con su viaje por las costas españolas. En esta ocasión, pondrá rumbo a la ría de Vigo y se acercará a las Islas Cíes, donde será sorprendido por una goleta de 1918. Más tarde, llegará a la ría de Pontevedra y, en su recorrido hacia el norte, se detendrá en la desconocida Isla de Ons. Su destino final será la complicada Costa da Morte, donde se enfrentará con el cabo de Finisterre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_