_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Continúan las intrigas de ‘The following’, la serie liderada por Kevin Bacon

El Barcelona disputa el Gamper frente al León de México ‘La heredera’, un icono del melodrama dirigido por William Wyler

22.30 / laSexta

Hardy continúa con su persecución a Joe Carroll

Esta noche llega a laSexta una doble entrega de la serie The following: en el primer episodio, Ryan ha de esforzarse en localizar al topo que Joe Carroll tiene infiltrado en el FBI; mientras tanto, el propio Carroll logrará amenazar de muerte a Hardy a través de la televisión. El segundo capítulo muestra cómo Joe idea un mortífero plan de acción empleando a sus nuevos acólitos encontrados en el seno de la secta.

18.05 / TCM

La heredera

The eiress. EE UU, 1949 (1190 minutos). Director: William Wyler. Intérpretes: Olivia de Havilland, Montgomery Clift, Ralph Richardson.

El gran William Wyler adapta la novela de Henry James Washington Square y elabora una densa trama desarrollada en Nueva York mediado el siglo XIX. Una excelente Olivia de Havilland habrá de enfrentarse a un padre terrible y al acoso del cruel y ambicioso Montgomery Clift. La elegancia visual de Wyler crea una puesta en escena que resulta un compendio de sensibilidad y sumerge de lleno al espectador en un atormentado melodrama.

18.10 / Paramount Channel

La ley de los fuertes

Three violent people. EE UU, 1957 (96 m.). Director: Rudolph Maté. Interpretes: Charlton Heston, Anne Baxter.

Rudolph Maté, autor de títulos tan excitantes como Hombres violentos y Coraza negra aporta su eficacia narrativa a este western, ambientado en Tejas, en los años inmediatamente posteriores a la guerra civil estadounidense, en el que Charlton Heston es un oficial que vuelve a casa tras la contienda.

20.30 / Antena 3

El Barça disputa el Gamper frente al León de México

El Barcelona celebra la 47ª edición del Trofeo Joan Gamper, que supone la presentación de los azulgrana ante su afición. En el equipo dirigido por Luis Enrique estarán presentes Neymar y Xavi, con el alta médica, y también el fichaje estrella para esta temporada, el uruguayo Luis Suárez de quien Luis Enrique ha afirmado que disfrutará de sus primeros minutos en el Camp Nou a lo largo del encuentro.

20.55 / Canal + Fútbol

El Burnley recibe al Chelsea en la Liga inglesa

Canal + Fútbol emite en directo el partido de la Premier League que protagonizan el Burnley y el Chelsea. Una buena ocasión para comprobar el estado de forma del equipo que entrena Mourinho, al que se han incorporado jugadores procedentes de la Liga española, de tanto renombre como como Diego Costa, Filipe Luis y Cesc Fábregas.

22.45 / Telecinco

Doble entrega de la serie ‘Criadas y malvadas’

Continúan los conflictos entre las protagonistas de la serie Criadas y malvadas, como lo atestiguan los dos episodios de hoy: Genevieve habrá de afrontar la inesperada llegada de su madre mientras quye Marisol comienza a ocuparse del nuevo empleado de la mansión de los Deering. Más adelante, Nicholas revelará un impactante secreto mientras se encuentra bajo los efectos de una fuerte medicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_