_
_
_
_
_

Bill Cosby prepara su regreso a la televisión

La cadena NBC ya ha cerrado el acuerdo para la vuelta del actor con una nueva comedia

Natalia Marcos

Bill Cosby volverá a protagonizar una comedia familiar en la televisión. Aunque las negociaciones para su regreso comenzaron en enero, el trato no se ha cerrado hasta ahora, cuando la cadena NBC y la productora Sony Pictures TV han cerrado el trato para desarrollar el proyecto que traerá de regreso al actor a la pequeña pantalla.

La comedia, todavía sin título, recuperará el tono familiar que tenía La hora de Bill Cosby, el anterior éxito televisivo del actor y productor. Cosby protagonizará la serie, dando vida a Jonathan Franklin, el patriarca de una familia multigeneracional que comparte su experiencia y sabiduría para ayudar a sus hijas, sus maridos y nietos.

Aunque todavía solo es un proyecto, que va avanzando paso a paso, la idea es que la serie se estrenara en verano u otoño de 2015.Mike Sikowitz y Mike O'Malley serán los responsables de la comedia, en la que O'Mailey también interpretaría a uno de los yernos de Cosby. De la producción ejecutiva de la serie se encargarían el propio Bill Cosby y Tom Werner, que también ejerció como productor en La hora de Bill Cosby. De momento, NBC y Sony TV han llegado a un compromiso para desarrollar el guion del piloto de la serie, con una importante penalización si no el proyecto no llega, al menos, a contar con un capítulo piloto.

El actor, productor y cómico Bill Cosby, de 77 años, ha sido galardonado, entre otros, con dos Globos de Oro por su papel en La hora de Bill Cosby, serie que permaneció en antena entre 1984 y 1992 y que narraba la vida de los Huxtable, una familia afroamericana residente en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_