_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Barcelona de Luis Enrique se enfrenta con el Nápoles de Benítez

Continúa la aventura en la segunda temporada de ‘Los vikingos’ ‘Centauros del desierto’, cima del arte de John Ford

20.00 / Antena 3

Nápoles-Barça, con dos españoles en los banquillos

Antena 3 emite en directo el partido de pretemporada que disputan el Nápoles y el Barcelona. El equipo italiano, entrenado por Rafa Benítez, cuenta en sus filas con los españoles Callejón, Albiol y Michu, y con el exmadridista Higuaín. Por su parte, el Barça de Luis Enrique llega con todos sus jugadores, con la excepción de Neymar, tras la reincorporación de Messi, Mascherano y Dani Alves.

20.00 / Canal + Liga

El Atlético de Simeone se desplaza a Turquía

El Atlético de Madrid continúa con la preparación de la temporada y viaja hasta Turquía para medirse con el Galatasaray. Simeone ha elaborado una convocatoria en la que no están presentes Griezmann y Alderweireld, que siguen con su puesta a punto, ni Oblak, que se recupera de unas molestias musculares.

22.00 / La 2

Cómo nos reímos’ en compañía de Los Morancos

El archivo de Televisión Española sirve de base a los contenidos de Cómo nos reímos, que recupera algunas de las actuaciones de los mejores humoristas televisivos. Esta noche, el protagonismo recae en el popular dúo Los Morancos, en una buena ocasión para asistir a una recopilación del humor disparatado de la pareja sevillana, que desgranará sus peculiares imitaciones, gags, canciones y sketches.

22.00 / TCM

Magnolia

EE UU, 1999 (180 m.). Dir.: Paul Thomas Anderson. Int.: Tom Cruise, Julianne Moore, John C. Reilly, Philip Seymour Hoffman.

El creador de la memorable Boogie nights fascina de nuevo con este insólito retrato de varias historias paralelas con el tormento interior y la búsqueda del perdón como motores narrativos. El filme, tan innovador como asombroso, esconde múltiples lecturas y disecciona a un grupo de personajes que se mueven a medio camino entre lo patético y lo conmovedor. Una lección magistral de cine que aúna un guión de apabullante perfección, una puesta en escena fastuosa y precisa y un deslumbrante conjunto de interpretaciones.

22.30 / TVE-1

Centauros del desierto

The searchers. EE UU, 1956 (114 m.). Dir.: John Ford. Int.: John Wayne, Jeffrey Hunter, Vera Miles.

Es probable que queden pocas cosas por decir de una película como Centauros del desierto, de modo que lo mejor que se puede hacer es verla cientos de veces más. En realidad, John Ford condensó todo su saber en este western monumental, inabarcable. También un filme desolador que subvierte los códigos del género y fuerza a John Wayne a mostrar el reverso de su imagen tradicional para encarnar un antihéroe brutal y vengativo, cuyo único motor vital a lo largo de 10 años es la obsesiva búsqueda de su sobrina, secuestrada por los indios.

22.40 / Antena 3

Tensión entre Ragnar y el rey Ecbert, en ‘Vikingos’

La aventura regresa a Antena 3 de la mano de la serie Los vikingos. El capítulo de esta noche muestra cómo la invasión en Wessex está en pleno apogeo; sin embargo, tendrá lugar un tenso encuentro entre Ragnar Lothbrok y el rey Ecbert, con el fin de negociar. Entretanto, Jarl Borg tiene sus propios planes: invadir el pueblo para gobernarlo con mano de hierro. Por su parte, Aslaug deberá enfrentarse con sus profecías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_