_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Mr. Selfridge’ cierra su temporada

Cita con los míticos Tourmalet y Hautacam en el Tour Noche de homenajes en ‘Días de cine’

22.30 / TVE-1

Visita real en ‘Mr. Selfridge’

Los famosos almacenes cierran su primera temporada con dos capítulos llenos de intrigas e inesperados acontecimientos. En esta doble entrega, Harry y sus empleados preparan con entusiasmo dos nuevas visitas, la del explorador Ernest Shackleton y la de un distinguido miembro de la familia real. Pero todo se verá atemperado con la llegada de una invitación para el estreno de la nueva obra de Ellen Love y con la muerte de un exempleado.

12.40 / Teledeporte y Eurosport

Cita con los míticos Tourmalet y Hautacam

El Tour llega a su etapa reina. Después de ascender dos puertos de tercera categoría, los corredores se enfrentarán, primero a la subida al legendario Tourmalet y, tras casi cuarenta kilómetros de bajada, a las duras rampas de Hautacam. Una nueva ocasión de ver la lucha entre Vincenzo Nibali y sus más inmediatos perseguidores, entre los que se encuentra el español Alejandro Valverde.

17.45 / Hollywood

Billy Elliot (Quiero bailar)

Reino Unido, 2000 (106 m.). Director: Stephen Daldry. Intérpretes: Jamie Bell, Julie Walters, Gary Lewis.

El director de Las horas, Stephen Daldry, debutó en la realización con este bellísimo filme que retrata, en plena huelga minera en el condado de Dirham (1984), la pasión de un niño por la danza. El joven actor Jamie Bell, elegido entre más de dos mil candidatos, es el protagonista de esta intensa historia, que fue galardonada con el Premio Pilar Miró del Festival de Valladolid y varios premios de la Academia Británica.

22.00 / Paramount Channel

Collateral

Estados Unidos, 2004 (115 minutos). Director: Michael Mann. Intérpretes: Tom Cruise, Jamie Foxx, Mark Ruffalo.

El siempre taquillero Tom Cruise se estrena como malo oficial en este inteligente y aplaudido thriller, rodado en vídeo digital por Michael Mann. Un taxista (Jamie Foxx) y un asesino a sueldo (Cruise), con el que compartirá una peligrosa aventura, son los personajes principales de este potentísimo filme, que consiguió dos candidaturas a los Oscar (actor secundario y montaje) y el BAFTA a la mejor fotografía.

22.30 / laSexta

‘Policías en acción’ sale a la caza del fugitivo

Los agentes de Policías en acción vuelven a patrullar esta noche. En su primera salida, la Policía Judicial de Aranjuez se dispone a detener a un fugado de la Justicia. Un hombre peligroso y armado que alardea de querer matar a los que intenten detenerle. Posteriormente, el olfato policial hace que una patrulla se detenga al ver un coche abierto y a un hombre con actitud sospechosa. Los agentes proceden a cachearle dentro de un portal.

0.50 / La 2

Noche de homenajes en ‘Días de cine’

Esta semana, Días de cine rinde homenaje a los actores Álex Angulo (en la imagen), que protagonizó títulos tan importantes dentro de la cinematografía española como El día de la bestia o El laberinto del fauno, y James Garner, que participó en las inolvidables La gran evasión y ¿Víctor o Victoria? Tampoco faltará el habitual repaso a la cartelera, con películas como Sex tape: algo pasa en la nube, con Cameron Díaz, y Barbacoa de amigos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_