_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Complicadas investigaciones en la doble entrega de ‘Elementary’

Jornada pirenaica con llegada en alto en el Tour El complejo mundo de la música según Jared Leto

22.35 / Cuatro

Dos nuevos casos para el equipo de ‘Elementary’

Dos nuevos capítulos de Elementary llegan esta noche a la pantalla de Cuatro. En el primer capítulo, la última investigación de Holmes lleva al detective británico a centrar su atención en una compañía de danza profesional tras el asesinato de una bailarina. En el segundo episodio, Sherlock y Joan son elegidos para investigar el caso de un atentado en un restaurante. Ambos son obligados a trabajar con su ancestral enemigo, Gareth Lestrade.

13.15 / Teledeporte y Eurosport

Jornada pirenaica con llegada en alto

Después de la larga y dura jornada de ayer, el Tour llega a su momento decisivo con dos etapas pirenaicas. En esta primera, con salida en Saint-Gaudens y llegada a Saint-Lary Pla d’Adet, los corredores tendrán que subir cuatro duros puertos.

22.00 / La 2

‘Cómo nos reímos’ con el dúo Cruz y Raya

En esta segunda entrega de Cómo nos reímos los protagonistas serán Cruz y Raya. El equipo del programa rescata nuevo material de la pareja formada por Juan Muñoz y José Mota, humoristas que, a lo largo de 20 años, marcaron una etapa en el humor español. Durante 60 minutos, se recordarán sus mejores momentos, desde sus primeros programas, hasta sus especiales de Fin de Año, pasando por personajes como Blasa o Canduterio.

22.30 / Telecinco

Los descendientes

The descendants. Estados Unidos, 2011 (115 minutos). Director: Alexander Payne. Intérpretes: George Clooney, Shailene Woodley, Amara Miller.

Después de alcanzar buenas críticas con A propósito de Schmidt y, sobre todo, con Entre copas, Alexander Payne dirigió esta emocionante, equilibrada y premiadísima tragicomedia, centrada en los eternos conflictos de la condición humana dentro del núcleo familiar. Una historia de luchas morales que se benefició de un George Clooney que borda su difícil papel.

0.40 / Canal + DCine

Todo sobre mi madre

España, 1999 (97 minutos). Director: Pedro Almodóvar. Intérpretes: Cecilia Roth, Marisa Paredes, Penélope Cruz.

El realizador manchego consiguió aquí el reconocimiento del público, el de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas (que por fin le otorgó el Goya al mejor director y película), el de Cannes y el de los Globos de Oro. El broche perfecto llegó con el Oscar a la mejor película extranjera. Gran parte de este éxito se debe, por un lado, al excelente trabajo de un reparto en el que sobresalen Cecilia Roth y Antonia San Juan, y, por otro, a su habilidad innata para mezclar drama y comedia y llevar al espectador de la carcajada al más profundo sentimentalismo.

1.15 / Canal + 1

El complejo mundo de la música según Jared Leto

Tras vender más de cuatro millones de copias de A beautiful lie, la banda de rock 30 Seconds to Mars (capitaneada por Jared Leto) decidió hacer un documental sobre la grabación de su siguiente álbum. Un trabajo, Artifact, que se convirtió en un filme muy diferente que explora el complejo mundo de la industria músical y se pregunta si es posible que los artistas jóvenes puedan conseguir un reparto justo de sus beneficios con su sello discográfico.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_