_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Tokio, primera parada en el estreno de ‘Fogones lejanos’

Nico Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en el GP de Alemania Noche de humor en ‘El club de la comedia’

22.30 / Cuatro

‘Fogones lejanos’ prueba los sabores del mundo

Recorrer destinos remotos y conocer los secretos de su gastronomía. Esta es la propuesta de Fogones lejanos, el nuevo programa de Cuatro. Acompañados de grandes cocineros asentados en los más variopintos rincones del planeta, algunos de ellos de prestigio mundial, y de otros guías locales, el programa conducirá a los espectadores no solo por la tradición culinaria de cada lugar, sino por sus rincones más especiales. Primera parada, Tokio.

14.00 / Antena 3

Rosberg saldrá desde la ‘pole’ en el GP de Alemania

Nico Rosberg, después de hacerse con la pole (la quinta en lo que va de temporada) de este Gran Premio de Alemania, intentará ser profeta en su tierra y cruzar la línea de meta en cabeza. Fernando Alonso, por su parte, ocupará la séptima plaza en la parrilla de salida e intentará luchar por subir al podio.

20.30 / La 2

‘Con mis ojos’ finaliza su primera temporada

El programa de viajes que invita a los espectadores a redescubrir España a través de la mirada de Pili, una joven barcelonesa que perdió la vista a los 19 años, finaliza su primera temporada con un recorrido por Ibiza y Formentera. Con mis ojos visitará una espectacular discoteca ibicenca, realizará una excursión en kayak por los acantilados de la zona y participará en un taller de anillamiento de pájaros para conocer la naturaleza de las islas.

21.30 / laSexta

Noche de humor en ‘El club de la comedia’

Una semana más, Eva Hache vuelve a subirse al escenario para conducir una nueva edición de El club de la comedia. Esta noche, el socio invitado será Falete (en la imagen) que se subirá a las tablas junto a Cristina Castaño, Dani Martínez, Txabi Franquesa y Joaquín Reyes. Falete se atreverá a hacer un monólogo preparado por los guionistas del programa y personalizado bajo el lema ‘Ustedes no saben lo difícil que es ser Falete…’

22.00 / TVE-1

El reino de los cielos

Kingdom of heaven. Estados Unidos, 2005 (145 minutos). Director: Ridley Scott. Intérpretes: Orlando Bloom, Eva Green, Liam Neeson.

Como ya hizo en la oscarizada Gladiator, el cineasta Ridley Scott vuelve al cine épico para dirigir esta superproducción ambientada en la época de las cruzadas y protagonizada por un reparto lleno de caras conocidas, con Orlando Bloom a la cabeza. Un filme espectacular y de impecable factura técnica en el que además realiza un alegato a favor de la pacífica convivencia de culturas y religiones.

22.30 / Canal + 1

Byzantium

Reino Unido, 2012 (118 minutos). Director: Neil Jordan. Intérpretes: Saoirse Ronan, Gemma Arterton, David Mays, Jonny Lee Miller.

Casi veinte años después de Entrevista con el vampiro, Neil Jordan vuelve a dar protagonismo a los no muertos en este perturbador drama de terror vampírico. Con guión de Moira Buffini, que adapta su propia obra de teatro A vampire story, el filme se mueve entre la actualidad y un pasado que se remonta a dos siglos atrás para contar una emotiva historia de amor bañada en sangre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_