_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Vuelve ‘Diaro de…’ con Mercedes Milá

Barcelona y Recreativo de Huelva se miden en el Colombino Repaso a la actualidad en ‘laSexta noche’

23.30 / Cuatro

Mercedes Milá regresa al frente de ‘Diario de...’

Con nuevos casos, la misma voluntad e implicación para llegar hasta el fondo y el reto de mostrar cómo es la labor de preparación, seguimiento e investigación de cada reportaje. Con estos objetivos llega la nueva temporada de Diario de..., el espacio presentado por Mercedes Milá. En esta primera entrega, el programa ofrecerá un especial de 90 minutos sobre los encuentros que algunas víctimas de ETA están manteniendo con exterroristas.

11.35 / Teledeporte

Segunda cita con los Alpes en el Tour

Después de la dura jornada de ayer, con triunfo de Nibali, los corredores se enfrentan a la segunda jornada de alta montaña de los Alpes. Desde la salida en Grenoble hasta la llegada a Risoul (177 kilómetros), el pelotón tendrá que subir tres duros puertos que pueden marcar diferencias entre los favoritos.

17.30 / Cuatro

El planeta de los simios

Planet of the apes. Estados Unidos, 1968 (107 minutos). Director: Franklin J. Schaffner. Intérpretes: Charlton Heston, Roddy McDowall.

Schaffner, 32 años antes de que Tim Burton fijase su atención en la novela de Pierre Boulle, rodó, pese a las iniciales dudas en su producción, uno de los clásicos del cine fantástico. Oscarizado maquillaje, conseguida ambientación y esmeradísima realización, amén de un buen trabajo de Charlton Heston, para una lúcida y emocionante cinta que conserva una secuencia final que ha entrado en la leyenda del género.

20.45 / laSexta

Barcelona y Recreativo se miden en el Colombino

El Barcelona y el club decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, se enfrentan esta noche en el histórico Trofeo Colombino. El encuentro supondrá la primera ocasión de ver al Barça de Luis Enrique, que presentará un renovado sistema de juego y que, con vistas a la temporada 2014-2015, incorpora a nuevos jugadores a su plantilla y el regreso de canteranos al primer equipo.

22.30 / laSexta

Repaso a la actualidad en ‘laSexta noche’

Esta semana, el espacio que conducen Iñaki López y Andrea Ropero debatirá en su mesa política sobre las últimas recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y la polémica sobre el reparto del fondo de pobreza infantil. Además, laSexta noche comentará las recientes críticas y enfrentamientos de Esperanza Aguirre con el partido que encabeza Pablo Iglesias, Podemos. Por último, José Ignacio Conde Ruiz hablará de las pensiones.

24.00 / Antena 3

Un mundo perfecto

A perfect world. Estados Unidos, 1993 (131 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Kevin Costner, Clint Eastwood, Laura Dern.

Organizado como si de una road movie de aspecto clásico se tratase y dirigido por Clint Eastwood se presenta este interesantísimo drama de derrotas y esperanzas. Además de reservarse un papel secundario como policía y producir la cinta, Eastwood hace un acertado guiño cinéfilo a los clásicos del género a través de la historia de un convicto que en su huida secuestra a un niño. Sin duda, el mejor trabajo del casi siempre mediocre Kevin Costner.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_