_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Un repaso al Festival de Glastonbury 2014

‘¡Atención, obras!’ recibe en su despedida de temporada a Teresa Berganza Entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania

18.55 / Canal + 1

Los mejor del Glastonbury 2014

La cadena de pago ofrece un especial con los mejores momentos vividos en el Festival de Glastonbury 2014, una de las principales citas de la temporada para todos los aficionados, y una oportunidad de escuchar música plural y heterogénea. En esta ocasión ha contado con las actuaciones de Arcade Fire, Jack White (en la imagen), Robert Plant, Metallica, The Black Keys, Skrillex, Imagine Dragons, Pixies, Manic Street Preachers.

10.00 y 14.00 / Neox

Entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania

El Mundial de fórmula 1 vuelve a Atresmedia con la retransmisión del Gran Premio de Alemania, cita que se corre en el circuito de Hockenheim, donde el español Fernando Alonso ha logrado tres victorias. Neox ofrecerá hoy las dos jornadas de entrenamientos libres, mientras que será Antena 3 (14.00) la que se haga cargo de la clasificación del sábado y la carrera del domingo.

16.05 / TVE-1

Cita con los Alpes para los corredores del Tour

Después de dos jornadas de relativa tranquilidad para los aspirantes a ganar en París, el Tour llega a los Alpes. Los corredores tendrán que cubrir los 197 kilómetros que separan Saint-Étienne de Chamrousse, puerto de 18 kilómetros y con 7% de desnivel. Por medio, el Col de Palaquit, de primera categoría.

20.05 / La 2

‘¡Atención, obras!’ recibe a Teresa Berganza

La cantante lírica Teresa Berganza (en la imagen) será la última invitada de la temporada en el plató de ¡Atención, obras! Con Cayetana Guillén Cuervo hablará de su carrera, de su obsesión por la perfección vocal, de su interpretación de Carmen y de lo complicado que puede ser conjuntar la vida personal y el éxito profesional. Además, el programa ha estado con los Pink Martini en Barcelona presentando su álbum A retrospective.

22.00 / La 2

Novecento

Italia, 1976 (156 minutos). Dirección: Bernardo Bertoluccí. Int.: Burt Lancaster, Robert de Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda.

Con la banda sonora creada por Ennio Morricone, la fotografía del gran Vittorio Storaro, las interpretaciones de unos magistrales actores y un argumento que repasa, a través de la tragedia de dos familias enfrentadas, la convulsionada historia de un país como Italia, Bernardo Bertolucci firma una de las grandes películas de la historia del cine.

22.00 / Canal + 1

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek 2. Estados Unidos, 2013 (132 minutos). Director: J.J. Abrams. Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana.

Cuatro años después de la primera entrega de este resurgimiento de la saga Star Trek, J. J. Abrams vuelve a asumir la dirección en esta espectacular secuela. Ahora la tripulación de la Enterprise vuelve a unirse para intentar capturar al autor de un atentado terrorista contra la cúpula de la Flota Estelar. Muy entretenida.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_