_
_
_
_
_

El reparto de ‘Alien’ vuelve 35 años después al universo del videojuego

Sigourney Weaver y el reparto del filme de Ridley Scott protagonizan una fase de 'Alien: Isolation'

Sigourney Weaver en su versión digital del juego 'Alien isolation'.
Sigourney Weaver en su versión digital del juego 'Alien isolation'.

Sigourney Weaver será Ellen Ripley. Otra vez. La estrella ha anunciado que interpretará otra vez a la mítica protagonista de Alien (1979) para el videojuego Alien isolation (The creative assembly, 2014), de lanzamiento el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. No solo ella, sino el resto del reparto original (todos salvo Ian Holm)  estará de vuelta para una misión extra que transcurre en la mítica nave Nostromo en la que Ridley Scott filmó su obra maestra. 

El nivel será un añadido a mayores al juego principal, y permitirá jugar el final de la película como Ellen Ripley. Eso sí, solo podrán optar a este extra, titulado Last survivor, aquellos que estén dispuestos a gastarse los 36 euros que cuesta el juego por anticipado. La fase comenzará después de la muerte de Kane (John Hurt) y Brett (Harry Dean Stanton).

Alien Isolation pone al jugador en la piel de Amanda Ripley, la hija de Weaver en la ficción. Jugar al escondite con un Alien imbatible, al que las armas no pueden detener más que por instantes, es lo que propone este título, que intentará borrar de la memoria a Aliens Colonial Marines (Gearbox Software, 2013) el último juego inspirado en esta franquicia que fue valorado como desastre por crítica y público.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_