_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

TVE retransmite el chupinazo pamplonica

Mucho humor con los invitados de ‘El club de la comedia’ Juanra Bonet se mete esta noche ‘En la caja’ de Cuatro

11.00 / TVE-1

San Fermín arranca con el tradicional chupinazo

Desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, retransmisión del tradicional chupinazo con el que dan comienzo las fiestas de San Fermín. Este es el punto de arranque de la programación especial que TVE ha preparado para los sanfermines 2014 y en la que se incluye la emisión diaria (desde las 7.15) de los encierros por las calles pamplonicas. Ya por la tarde, el turno será para Canal + Toros, que ofrecerá (18.30) todos los festejos taurinos de la feria.

14.00 / Antena 3

Nueva ‘pole’ para Rosberg en el GP de Gran Bretaña

Después de una accidentada jornada de clasificación, será Nico Rosberg el que ocupe la pole en este Gran Premio de Gran Bretaña que se corre en el circuito de Silverstone. El español Fernando Alonso partirá desde la decimoséptima posición, por delante de su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen.

17.45 / laSexta

Space cowboys

Estados Unidos, 2000 (125 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Donald Sutherland, James Garner.

Cuatro veteranos pilotos, que a pesar de su preparación nunca llegaron a despegar hacia el espacio y que años después disfrutan de su oportunidad para conquistar las estrellas, son los protagonistas de esta simpática mezcla de acción y comedia. Clint Eastwood logró reunir a un gran reparto para rodar una atractiva reflexión sobre la vejez y el paso del tiempo.

21.30 / Cuatro

Juanra Bonet se mete ‘En la caja’

El segundo especial de En la caja transportará a Juanra Bonet hasta Marinaleda, en Sevilla, la localidad comunista gobernada por Juan Manuel Sánchez Gordillo desde las primeras elecciones democráticas, en 1979. Allí conocerá las particularidades de esta utopía a través de los vecinos y también de sus detractores, principalmente concejales de la oposición que acusan a Gordillo de impedir sistemáticamente el debate político.

21.30 / laSexta

Noche de humor en ‘El club de la comedia’

Nueva cita con los divertidos monólogos de El club de la comedia. Esta noche, Juanma López Iturriaga hablará de lo “difícil” que ha sido su vida como deportista y Pepe Viyuela sobre cómo cambian los gustos de la gente con la edad. En la segunda parte del programa, Berto Romero charlará sobre la vida extraterrestre y Santi Rodríguez (en la imagen) analizará las incongruencias que presentan los cuentos Disney desde una perspectiva adulta y realista.

22.10 / Antena 3

War horse

Estados Unidos, 2011 (146 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Jeremy Irvine, Peter Mullan, Emily Watson, David Thewlis.

Un precioso caballo sirve como nexo de unión entre los personajes de este drama en el que Steven Spielberg pasea por diferentes escenarios de la I Guerra Mundial. Un emotivo —a veces más de lo necesario— canto a la amistad, la lealtad y el valor en el que su director vuelve a mostrar una vez más su característico talento visual y su innegable sentido del espectáculo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_