_
_
_
_
_

Fallece la periodista Carmen Hornillos a los 52 años

La colaboradora de programas como 'Sálvame' o 'Qué tiempo tan feliz' padecía cáncer

La periodista Carmen Hornillos ha fallecido a los 52 años de edad en Santander tras años de lucha contra el cáncer, como confirman fuentes de Telecinco, la cadena en la que colaboraba en programas como Sálvame o ¡Qué tiempo tan feliz!, presentado por María Teresa Campos. Habitual de las tertulias del corazón, se había convertido en un rostro popular de la televisión tras su participación en Crónicas marcianas, espacio presentado por Javier Sardá.

Hornillos comenzó su carrera profesional en Diario 16 como redactora de cultura y deportes, aunque la popularidad le llegaría gracias a la prensa rosa y las crónicas de sociedad. Su estreno en televisión fue en Antena 3 con el programa Todo va bien, junto a Pepe Navarro y siguió ejerciendo de colaboradora y tertuliana en diferentes espacios de Telecinco, así como en radio en el programa Protagonistas, de Luis del Olmo, en Onda Cero. 

En el año 2004 presentó el programa Corazón del milenio en Canal 7, espacio sobre el mundo rosa que se mantuvo en antena hasta 2008. Desde 2010 colaboraba en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_