_
_
_
_
_

‘Anclados’, la nueva serie de los guionistas de ‘Aída’

Miren Ibarguren, Daniel Guzmán, Joaquín Reyes y Rossy de Palma serán los protagonistas

La actriz Miren Ibarguren.
La actriz Miren Ibarguren.

Con el final de Aída, el equipo responsable de la serie de Telecinco ya tiene nuevo proyecto, cuyo rodaje empezará en los próximos días. Se trata de Anclados, la nueva comedia del canal de Mediaset realizada en colaboración con Globomedia. La historia girará en torno al día a día de la tripulación de un crucero y las situaciones a las que dará lugar su convivencia durante meses en esta ciudad flotante.

Una multa millonaria recae sobe el buque Ancla II porque, años atrás, y fruto de un accidente en Mallorca, provocó el vuelco del Bribón con la Familia Real dentro. Este es el punto de partida de la nueva comedia de los guionistas de Aída, cuyas tramas se articularán en torno a los conflictos y relaciones entre los personajes protagonistas.

El reparto está lleno de caras conocidas. Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva, La familia Mata) da vida al capitán del barco, un inmaduro al que le es imposible ser fiel por culpa de su diagnosticada adicción al sexo. Su peor pesadilla se convertirá en realidad cuando su ex, a la que dará vida Miren Ibarguren (Aída), entre a trabajar en el barco como nueva directora. Llega a ocupar el puesto de su hermano (Joaquín Reyes, Camera Café), un tipo con grandes ínfulas que en realidad es tan inepto, torpe y mentiroso que su propio padre, dueño de la compañía naviera, le ha relegado a un puesto irrelevante. Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios) será la veterana limpiadora del barco, una señora deslenguada y mordaz que lleva más años trabajando en el crucero que sus propios jefes.

La historia gira en torno al día a día de la tripulación de un crucero

También formará parte del elenco artístico de Anclados Inma Cuevas (Hospital Central), que llegará al Ancla II por equivocación, una limpiadora nerviosa, insegura y enganchada a los tranquilizantes. Su personaje se compenetrará con el de Miki Esparbé (Con el culo al aire), el nuevo camarero del barco, un joven de raza gitana que abandonó el negocio familiar para estudiar una carrera que no le ha servido de mucho. El personaje de Esparbé chocará con el interpretado por Álvaro Pérez (B&b), un jefe de seguridad lento y repleto de prejuicios.

Alberto Jo Lee (La Fuga, El Barco) será el recepcionista del crucero, un joven de raíces y rasgos chinos pero de nacimiento y corazón profundamente catalán. También formarán parte de la tripulación Chanel Terrero (B&b, Águila Roja), que dará vida a la imponente animadora caribeña del barco; Veki G. Velilla, que tras haber ejercido como modelo y actriz en publicidad debuta en la ficción interpretando a la descarada y alegre hija del capitán y la directora; y Boré Buika, que encarnará a un inmigrante guineano que llegará al Ancla II de forma inesperada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_