_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Sorpresas para los ‘MasterChef’

‘El hormiguero’ recibe al cantante James Blunt Argentina y Nigeria se miden en el Mundial

22.30 / TVE-1

Noche de repesca en la cocina de ‘MasterChef’

MasterChef vivirá esta noche la repesca de alguno de los concursantes eliminados. Para volver a la competición tendrán que demostrar su habilidad preparando dulces tradicionales de convento en Pedraza (Segovia). Antes, en el plató, los chefs Dani García y Diego Guerrero explicarán la importancia visual de la comida en una prueba que tendrá al color rojo como protagonista. Y en la eliminación, cocinarán platos árabes, mexicanos y tailandeses.

13.05 / Canal + DCine

Lo imposible

España, 2012 (107 minutos). Director: Juan Antonio Bayona. Intérpretes: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland.

Tras El orfanato, Juan Antonio Bayona en la dirección y Sergio G. Sánchez en el guion vuelven a coincidir en este intenso y comercial drama basado en la historia real de una familia que se vio sorprendida por el tsunami que azotó la costa tailandesa en el año 2004. Un apasionante relato de reencuentros y lucha por la supervivencia que encontró en la dirección de Bayona, sus cuidadísimos efectos especiales y la gran interpretación de Naomi Watts a sus mejores aliados.

12.30 / Canal + Deportes

Tercera jornada del torneo de Wimbledon

El prestigioso torneo de Wimbledon alcanza hoy su tercer día de competición en la cadena de pago. Algunos de los favoritos al triunfo final ya han pasado a la segunda ronda, como Andy Murray (que defiende el título), Novak Djokovic o los españoles Rafael Nadal (que ha perdido un set en su primer enfrentamiento londinense) y David Ferrer.

18.00 / Cuatro

Argentina y Nigeria se miden en el Mundial

Cuatro partidos del Mundial de Brasil coparán el interés de los aficionados. En el Grupo F, Argentina, ya clasificada, se enfrenta (Cuatro, 18.00) a Nigeria y Bosnia, eliminada, se mide (GolT, 18.00) con Irán. Más tarde (GolT, 22.00), le toca el turno al Grupo E, con los choques Francia-Ecuador y Honduras-Suiza. Las cuatro selecciones guardan todavía opciones, aunque Francia lo tiene ya hecho.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe al cantante James Blunt

El cantante y compositor británico James Blunt visita por primera vez el plató de El hormiguero para hablar con Pablo Motos de su exitosa trayectoria musical. Blunt, que alcanzó fama mundial en 2005 gracias a la canción You’re beautiful, ha vendido en esta última década más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles. El joven artista británico, que vive en Ibiza, revelará algunas de las anécdotas más curiosas de su carrera.

22.30 / Telecinco

El fraude

Arbitrage. Estados Unidos, 2012 (106 minutos). Director: Nicholas Jarecki. Intérpretes: Richard Gere, Brit Marling, Tim Roth.

Para su debut en el largometraje, Nicholas Jarecki montó un tenso thriller protagonizado por un magnate de los negocios que necesita urgentemente vender todo su imperio a un gran banco antes de que se descubra que ha cometido un fraude. El encargado de dar vida a este personaje de doble moral es Richard Gere, quien retoma el pulso de sus mejores trabajos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_