_
_
_
_
_

Miguel Ángel Silvestre participará en la serie de los Wachowski para Netflix

Daryl Hannah y Naveen Andrews ('Perdidos') también formarán parte del reparto de 'Sense8'

Natalia Marcos
Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo.
Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo.CLAUDIO ÁLVAREZ

El portal de vídeos bajo demanda Netflix sigue apostando por la producción propia de series que tan buenos resultados le está dando. Tras títulos reconocidos por público y crítica como Orange is the new black o House of Cards, la web sigue sumando nuevos proyectos a su lista. Entre ellos, se encuentra la primera serie creada por los responsables de Matrix, los hermanos Wachowski. La serie, titulada Sense8 y cuya primera temporada contará con 10 capítulos, ya ha dado a conocer el reparto con el que contará, un listado que encabezan nombres como Daryl Hannah (Un, dos, tres... splash) o Naveen Andrews (Sayid en Perdidos).

Entre los intérpretes anunciados para esta serie también figura el nombre del español Miguel Ángel Silvestre. Para el actor, que saltó a la fama gracias a Sin tetas no hay paraíso y que ahora protagoniza Velvet en Antena 3 (cuya primera temporada terminó hace escasos días), se tratará de su primera inmersión en una serie estadounidense. Aunque varias páginas especializadas adelantaban la noticia, la representante del actor lo confirmaba en Instagram con el siguiente mensaje: "Confirmamos la noticia: los hermanos Wachowski (Matrix) fichan a Miguel Ángel Silvestre para su serie Sense8". El propio actor también ha publicado un tuit que hacía referencia a su fichaje: "Trabajar con L. y A. Wachowski es un regalo. Un abrazo desde SF [San Francisco]".

La primera temporada de esta serie de ciencia ficción tendrá diez capítulos

La serie de ciencia ficción creada por Andy y Lana Wachowski narrará las aventuras de ocho personajes de distintos lugares del mundo que, tras una repentina y trágica muerte, se encontrarán vinculados entre sí mental y emocionalmente, como ha explicado el productor ejecutivo de la serie, J. Michael Straczynski. Podrán verse y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, además de tener acceso a los secretos más profundos del resto. Tendrán que descubrir qué ha ocurrido, por qué y qué consecuencias puede tener para el futuro de la humanidad, además de intentar huir de una organización que quiere atraparlos, matarlos y analizarlos. Cada capítulo se centrará en uno de los protagonistas.

El reparto de la serie lo completan Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Freema Agyeman, Tena Desae, Doona Bae, Max Riemelt, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Jamie Clayton y Terrence Mann. La producción de la serie, que arrancará en las próximas semanas, tendrá lugar en nueve localizaciones diferentes de cuatro continentes, lugares que incluyen ciudades como Chicago, San Francisco, Londres, Seúl, Berlín o México D.F.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_