_
_
_
_
_

Así es la versión estadounidense de ‘Tu cara me suena’

'Sing your face off' se estrenó el sábado en la cadena ABC con 2,63 millones de espectadores

La cadena estadounidense ABC estrenó el sábado Sing Your Face Off, la versión estadounidense de Tu cara me suena, formato creado y producido en España por Antena 3 y Gestmusic. El talent show debutó con una audiencia de 2,63 millones de espectadores, aceptable para el sábado noche, y segunda opción tras Dateline (3,69 millones).

John Barrowman (Arrow, Doctor Who) es el Manel Fuentes americano al ejercer como presentador del programa. Darrell Hammond (Saturday Night Live) y la cantante Debbie Gibson son los encargados de juzgar a los cinco famosos que cada semana se pondrán en la piel de una figura musical. Los cinco participantes son el cantante Sebastian Bach, el cómico Jon Lovitz, el jugador de baloncesto de los Toronto Raptors Landry Fields, la actriz de Disney China Anne McClain y la intérprete Lisa Rinna.

La andadura de Tu cara me suena arrancó en Antena 3 en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol Internacional ha vendido el formato en más de 35 países de Europa, América, África y Asia y se ha emitido ya en 28 países, lo que lo convierte ya en el formato de entretenimiento español más vendido en el mundo.

La versión Árabe, recién estrenada en Oriente Medio por la cadena MBC con una difusión conjunta en 22 países, es seguida cada semana por más de 400 millones de espectadores. En la mayoría de los países en los que se ha estrenado se han emitido varias ediciones debido a los altos éxitos de audiencia del concurso. En China, el formato, con más de 500 millones de fieles, está ya preparando su sexta temporada. Antes de su salto a Estados Unidos, llegó al mundo anglosajón en 2013 con su estreno en la cadena británica ITV1.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_