_
_
_
_
_

‘Un país para comérselo’ prepara sus nuevos capítulos

Ana Duato presenta la cuarta temporada del programa que recorre la gastronomía española

Ana Duato, en uno de los programas de 'Un país para comérselo'.
Ana Duato, en uno de los programas de 'Un país para comérselo'.

La actriz Ana Duato arranca el rodaje de la cuarta temporada de Un país para comérselo, que se abrirá a nuevos caminos y que ha comenzado en Huesca, un territorio entre el sol y la nieve, que encierra tesoros como la trufa de Graus.

Desde los desiertos del interior, como el de Los Monegros, hasta las costas del Mediterráneo y otros mares, navegando por aguas dulces y saladas, Duato recorrerá rincones de Castellón, Barcelona, Álava y Albacete. Por delante, nuevos paisajes por descubrir, platos por probar y, sobre todo, personas por conocer, que se sumarán a los ya recogidos en los treinta y ocho programas de las temporadas anteriores.

Las nuevas entregas seguirán conectadas por la búsqueda de lo mejor de los productos gastronómicos de nuestro país, y "por poner en valor el trabajo de esos millones de ciudadanos que viven y trabajan en el mundo rural, y que son una de las claves de que el turismo y la gastronomía española sean una referencia en todo el mundo", según Ana Duato.

El programa ha recibido en Hamburgo el Globo de Oro como mejor programa de Turismo en el Tourism World Media Festival y el premio especial Magic Eye a la mejor Dirección de Fotografía por el episodio dedicado a Menorca. Estos premios que se suman a un palmarés en el que tanto instituciones públicas como privadas han reconocido al programa en su trayectoria, entre ellos el Premio Alimentos de España; el premio Ecovidrio a Ana Duato como Personalidad Ambiental del Año en 2013; el Premio de Gastronomía Álvaro Cunqueiro; y el de la Real Academia de Gastronomía.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_