_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘El hormiguero’ viaja a Londres para charlar con Tom Cruise y Emily Blunt

Ken Follet se adentra en los misterios del medievo Doble cita con el suspense en la serie ‘Resurrection’

21.45 / Antena 3

Tom Cruise y Emily Blunt visitan ‘El hormiguero’

Todo el equipo de El hormiguero, sus colaboradores, su presentador y hasta Trancas y Barrancas, han viajado hasta Londres para charlar con Tom Cruise y Emily Blunt. El actor estadounidense y la actriz británica presentan esta noche su nueva película, Al filo del mañana, dirigida por Doug Liman (El caso Bourne) y que llega mañana a la cartelera. Además de hablar de esta película, participarán en las distintas secciones del programa.

21.00 / Canal + Golf

Primera jornada del Memorial Tournament

Canal + Golf retransmite, desde hoy y hasta el domingo, el Memorial Tournament, el torneo regular más importante del PGA Tour, fundado por una leyenda del golf como Jack Nicklaus y en el que se darán cita jugadores como Adam Scott, que acude con la reciente victoria del Crowne Plaza Invitational, o Rory McIlroy, que llega a Ohio tras ganar el último BMW PGA Championship del Tour Europeo. Gonzalo Fernández Castaño será la representación española en este campeonato.

22.00 / TCM

La tormenta de hielo

The ice storm. Estados Unidos, 1997 (109 minutos). Director: Ang Lee. Intérpretes: Kevin Kline, Joan Allen, Sigourney Weaver, Christina Ricci.

Hasta la convulsa década de los setenta se traslada el reputado Ang Lee (Sentido y sensibilidad y Brokeback mountain) para ambientar la acción de este espléndido drama que disecciona con precisión de cirujano los oscuros interiores de una familia estadounidense en apariencia perfecta. Buen trabajo de su conocido elenco protagonista y premio al mejor guion en el Festival de Cine de Cannes para un filme tan frío e implacable como una tormenta de hielo.

22.00 / La 2

Ken Follet se adentra en los misterios del medievo

TVE estrena El viaje de Ken Follett hacia la Edad Media, serie documental que recorre ese periodo de la historia, años de profundos cambios sociales, políticos y económicos. El propio escritor acompaña al espectador en este trayecto, que se centra en los estragos de la peste negra y en los personajes, especialmente mujeres, que dieron luz a un periodo envuelto en el misterio y la oscuridad en los que Follett se inspiró para escribir Un mundo sin fin.

22.30 / Telecinco

Doble cita con el suspense en la serie ‘Resurrection’

Muchos interrogantes se acumulan en las mentes de los protagonistas de Resurrection, intriga sobrenatural protagonizada por Omar Epps. En esta doble entrega, Bellamy lucha por mantener a Jacob a salvo de poderosas fuerzas, mientras que un trágico incidente del pasado de su época de policía comienza a obsesionarle. Por otro lado, Maggie recurre al doctor Eric Ward en busca de algunas respuestas sobre el misterio de Arcadia.

0.15 / Nova

Serendipity

Estados Unidos, 2001 (90 minutos). Director: Peter Chelsom. Intérpretes: John Cusack, Kate Beckinsale, Molly Shannon.

Comedia romántica, dirigida con oficio por el británico Peter Chelsom (Enredos de sociedad), acerca de la fuerza del destino y sobre el amor a primera vista que hace que dos personas que se conocen casualmente acaben anhelando únicamente volver a reunirse. Aunque su guion no sea un canto a la imaginación, la película resulta realmente agradable.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_