_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El suspense y el humor preside la nueva entrega de ‘Castle’

Viviendas ilegales en ‘Comando actualidad’ Continúa el suspense en ‘Sin identidad’

21.30 / Cuatro

Un complicado caso para el equipo de ‘Castle’

El famoso escritor Richard Castle y la astuta agente Kate Beckett tienen una nueva cita con sus seguidores en Cuatro. En este capítulo, titulado ‘La ley del monopatín’, se adentran en el mundo del skateboarding cuando un skater profesional fallece tras ser abatido a tiros por un misterioso motociclista. Las primeras pesquisas del caso les llevan a conocer de cerca los entresijos de los deportes extremos, en el que las acrobacias no son precisamente los únicos peligros.

22.25 / Canal + 1

Dando la nota

Pitch perfect. Estados Unidos, 2012 (112 minutos). Director: Jason Moore. Intérpretes: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow.

Comedia musical en la que el novel Jason Moore adapta la novela de Mickey Rapkin Pitch perfect y por la que pululan un grupo de perdedores universitarios de muy diversa clase que deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capela. Aunque suene a High School Musical o a la serie Glee, les sorprenderá por su frescura y su incorrección política.

22.30 / TVE-1

Viviendas ilegales en ‘Comando actualidad’

Esta semana, Comando actualidad hablará con personas que compraron una casa y a los pocos años descubrieron, denuncia de por medio, que era ilegal: ya sea porque está construida en terreno rústico, porque está más cerca del mar de lo permitido actualmente o porque les estafaron. Pero ¿quién ha sacado partido concediendo licencias de construcción? ¿Por qué viviendas compradas legalmente dejan de serlo? ¿Cómo luchan los vecinos?

22.30 / laSexta

Star Trek

Estadios Unidos, 2009 (120 minutos). Director: J. J. Abrams. Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Simon Pegg, Winona Ryder.

El creador de fenómenos televisivos como Perdidos y Alias, J. J. Abrams, se encarga ahora de firmar esta espectacular aventura espacial en la que relatan los orígenes de la popular nave USS Enterprise y su joven tripulación. Un homenaje a la mítica serie de ciencia ficción que basó parte de su calidad en un efectivo reparto lleno de nuevas caras y unos efectos especiales de ultimísima generación.

22.40 / Antena 3

Continúa el suspense en ‘Sin identidad’

Nuevas sorpresas le esperan en esta entrega a la protagonista de Sin identidad. Tras varias conversaciones con Fernanda, María construye la historia de su nacimiento en el convento de El Remedio. Allí, Fernanda dio a luz a dos niñas mellizas, María y Amparo, pero Trini, que tenía una deuda con el convento, se vio obligada a traicionar a Fernanda y dar una de las dos niñas en adopción a una familia rica, mientras Amparo sí se criaba con su madre.

3.00 / Canal + Deportes

Cuarto duelo entre Oklahoma y San Antonio

La mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, vuelve una madrugada más a la cadena de pago. El Chesa-peake Energy Arena será testigo del cuarto enfrentamiento de la final de la Conferencia Oeste que juegan Oklahoma Thunder City y San Antonio Spurs.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_