_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Victoria Abril debuta en ‘Sin identidad’

Atlético de Madrid, campeón, partido a partido en Canal + Liga ‘Comando actualidad’ busca productos de calidad

22.40 / Antena 3

María conoce a su madre en ‘Sin identidad’

Antena 3 estrena el segundo capítulo de Sin identidad, entrega que supone el debut de Victoria Abril en la serie dando vida a la verdadera madre de la protagonista. Además, en este episodio, María se desahoga con Irina (una compañera de prisión en China) y le cuenta la vida que llevó con su familia en Madrid algunos años antes, no sin antes jurar venganza al considerarles los verdaderos culpables de su terrible cautiverio. Por otro lado, el regreso de su primo Bruno de Nueva York, tras sobrevivir al atentado de las torres gemelas, revoluciona la familia. Aunque aún nadie pueda sospechar las verdaderas intenciones de Bruno con respecto a María y en contra de Enrique.

22.00 / La 2

Habitación en Roma

España, 2009 (103 minutos). Director: Julio Medem. Intérpretes: Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso.

Julio Medem tan sólo necesitó una habitación en un hotel del centro de Roma y dos jóvenes (interpretadas por Elena Anaya y Natasha Yarovenko) que se conocen y que se internan juntas en una aventura física que les tocará el alma para montar este notable drama cargado de erotismo y sensualidad. Puro Medem, con todos sus pros y sus contras.

22.00 / Canal + Liga

Atlético de Madrid, campeón, partido a partido

Han tenido que pasar diez años para que un equipo rompa la hegemonía del Real Madrid y el Barcelona en la Liga española. El especial Campeón, partido a partido muestra cómo ha cosechado este gran éxito el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone. Un éxito que no es casual, un éxito que lleva tres años gestándose a base de refuerzos, nuevas incorporaciones, cohesión, trabajo por y para el bloque como máximas. Además, analiza la figura fundamental de su técnico, desde el carácter y estilo de vida del argentino hasta la ideología que imparte.

22.20 / Canal + 1

La vida de Adèle

La vie d'Adèle. Francia, 2013 (179 minutos). Director: Abdellatif Kechiche. Intérpretes: Léa Seydoux, Adèle Exarchopoulos, Salim Kechiouche.

Adèle es una chica de 15 años que tiene serias dudas sobre su sexualidad. Una noche conocerá y se enamorará inesperadamente de otra chica. Con esta argumento y abundantes dosis de realidad y credibilidad, Kechiche dirige esta emotiva, explícita, cruda y absorbente historia de amor y desamor lésbico que ganó la Palma de Oro a la mejor película en el Festival de Cannes.

22.30 / TVE-1

‘Comando actualidad’ busca productos de calidad

Basta con nombrar el producto para saber su procedencia y viceversa. Con sólo evocar un pueblo, nos viene a la cabeza aquel alimento que elaboran o cultivan mejor que nadie. Los nombres de localidades como Idiazábal, Sanlúcar, Jabugo, Las Pedroñeras o Cantimpalos remiten inmediatamente a unos productos únicos en el mundo. Comando actualidad viaja a estos pueblos para buscar la esencia de estos productos de alta calidad.

23.30 / National Geographic

Instinto de supervivencia en ‘Acierta o muere’

La vida puede cambiar en un segundo. Cuando uno se enfrenta a lo inesperado, una decisión puede marcar la diferencia entre vivir o morir. ¿Cómo reaccionar después de una mordedura de serpiente? ¿Qué hacer cuando fallan los frenos de un coche? National Geographic Channel ofrece respuestas a estas situaciones en Acierta o muere, serie documental que plantea diferentes circunstancias de riesgo extremo y explica cómo reaccionar.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_