_
_
_
_
_

Bob Dylan descubre un tema nuevo

El músico cuelga en su web una versión de 'Full moon and empty arms', un clásico popularizado en los cuarenta por Frank Sinatra

La imagen que ha colgado Dylan en su web.
La imagen que ha colgado Dylan en su web.

Bob Dylan se suma a la moda de publicar canciones por sorpresa, colgando en su web oficial una versión de Full moon and empty arms.

Se trata de una canción clásica, versionada en multitud de ocasiones, pero que Frank Sinatra convirtió en un éxito en 1945. Según informa la edición estadounidense de la revista Rolling Stone, un portavoz del músico de Minnesota ha confirmado que es un avance de un próximo álbum que se editará a finales de 2014.

Aunque no se ha hecho público el título del nuevo disco, en la web de Dylan aparece algo que se asemeja a una portada inspirada en los diseños clásicos del sello de jazz Blue Note: una fotografía del músico bajo unas barras verticales y la frase Bob Dylan, Shadows in the Night

El último disco de estudio de Dylan, de 72 años, es Tempest, editado en 2012.

La próxima actividad programada del cantautor es una nueva gira europea dentro del denominado Never Ending Tour, que empezaría el  16 de junio en Cork, Irlanda ,y termina el 17 de julio en Pori , Finlandia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_