_
_
_
_
_

Alaska y Mario lanzan su primera serie online en Google+

'El tea party de Alaska y Mario' se estrenará el 14 de mayo a las 21:30 en la red social de Google La propuesta constará de seis programas que se emitirán los miércoles

Teaser de la nueva serie online de Alaska y Mario.

El Tea Party de Alaska y Mario verá la luz el próximo miércoles 14 de mayo a las nueve y media de la noche a través de Google+, la red social del buscador. La pareja recibirá a sus invitados en un salón de té, charlarán de temas polémicos y conectarán con amigos de su entorno mediante videollamadas y hangouts [aplicación de mensajería que permite enviar y recibir mensajes, fotos y vídeos]. Los espectadores podrán participar con los protagonistas a través de la página de Google+.

Este espacio, que podrá verse también en su canal de YouTube, pretende convertirse en un lugar de encuentro entre la pareja y sus seguidores que seguirá activo entre programa y programa. Colgarán posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en los debates. 

Durante seis miércoles, Alaska y Mario compartirán escenario con dos personajes fijos: Brays Efe —redactor de la revista Madriz, director y guionista— en el papel de mayordomo y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria, en el personaje de vecino. 

El primer programa abordará el tema de La Edad no existe y contará con invitados como Pepa Salazar [diseñadora de moda], Rodrigo Taramona [actor y bloguero] y Octavio Terol [diseñador, ilustrador y creativo].

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_