_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Cita de ‘Champions’ en el estadio Bernabéu: Real Madrid-Bayern

‘MasterChef’ lleva su cocina hasta un portaaviones Buenafuente propone un viaje al interior de la comedia

20.45 / Canal + Liga de Campeones

Duelo europeo entre Real Madrid y Bayern

Llega a la Liga de Campeones un duelo clásico de la competición: Real Madrid y Bayern de Múnich disputan, en el estadio Santiago Bernabéu, el partido de ida de su eliminatoria de semifinales. Los madridistas acuden al partido con la duda de Cristiano Ronaldo. Casillas repetirá titularidad en la portería y tres jugadores del equipo blanco deberán tener cuidado con las tarjetas: Xabi Alonso, Ramos e Illarramendi se perderían el partido de vuelta si son amonestados. Por su parte, el Bayern que entrena Peop Guardiola llega al encuentro con la única baja de Van Buyten.

22.05 / Paramount Channel

Sospechosos habituales

Usual suspects. EE UU, 1995 (105 minutos). Director: Bryan Singer. Intérpretes: Kevin Spacey, Gabriel Byrne, Chazz Palminteri, Benicio del Toro.

En su momento, esta densa y apabullante intriga rompió moldes y se situó entre las propuestas más interesantes y renovadoras del thriller de los noventa. Sospechosos habituales desarrolla una trama diabólica centrada en un grupo de delincuentes contratado por un legendario gánster; nadie lo ha visto jamás, pero se le describe como una suerte de Mefistófeles tan omnipotente como misterioso. La intriga se sostiene en un guión tan meticuloso como alambicado, en una puesta en escena tan sobria como poderosa y en un soberbio elenco de actores en el que reluce el arrollador trabajo de Kevin Spacey.

22.30 / TVE-1

‘MasterChef’, a bordo de un portaaviones

Los quince aspirantes al trono de MasterChef comienzan la competición. Hoy viajarán a la base naval de Rota, donde abordarán una de sus primeras pruebas en el programa: deberán cocinar por equipos para 200 miembros de la armada, a bordo de un portaaviones. Más tarde, en el plató, deberán conquistar el paladar de un grupo de supermodelos. Todo ello bajo la atenta mirada de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

22.30 / Telecinco

Más peripecias para los personajes de ‘B&B’

En el episodio titulado ‘Sara Medina quiere protestar’, la serie B&B acumula conflictos para sus protagonistas: la revista se hace cargo de un reportaje sobre una importante reunión de banqueros y Sonia propone mostrar otra cara del asunto y entrevistar a una mujer que mantiene una huelga de hambre; Pablo acogerá la propuesta con frialdad. por otro lado, en casa de los Bornay, Caye descubre que su padre tiene una amante.

23.35 / Hollywood

Identidad

Identity. Estados Unidos, 2003 (86 minutos). Director: James Mangold. Intérpretes: John Cusack, Ray Liotta, Amanda Peet.

El cine comercial estadounidense aún ofrece sorpresas. Identidad es una insólita y turbadora intriga en la que un grupo de personajes converge inesperadamente en un motel de carretera; a la manera de los Diez negritos de Agatha Christie, serán diezmados progresivamente por un misterioso asesino invisible. Un intenso ejercicio de suspense que incluye una brutal pirueta de guión que obliga al espectador, desde ese instante, a replantearse todo lo ocurrido durante el anterior metraje.

23.50 / Canal + 1

Buenafuente viaja al corazón de la comedia

Canal + 1 estrena esta noche El culo del mundo, un documental escrito y dirigido por Andreu Buenafuente, en el que quiere el popular showman traza un viaje en busca del significado de la comedia. En su camino, Buenafuente charla con algunas de las principales figuras del humor en España, como Jesús Corbacho, Santiago Segura, Carles Sans , El Gran Wyoming, Carlos Areces, Berto Romero y Gomaespuma.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_