_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Atlético de Madrid-Chelsea: duelo de altura en la ‘Champions’

Nuevos conflictos para los agentes de la serie ‘El príncipe’ Elena Poliatowska acude a ‘Los desayunos de TVE’

20.45 / TVE-1

El Atlético se mide con el Chelsea en la ‘Champions’

El Atlético de Madrid pelea por alcanzar la final de la Liga de Campeones. Desde el estadio Vicente Calderón, TVE emite en directo el partido de ida que los rojiblancos disputan con el Chelsea, entrenado por José Mourinho. Los ingleses acuden con la baja de su delantero Eto'o; sin embargo, sí estará presente un viejo conocido de los aficionados rojiblancos, Fernando Torres.

8.30 / TVE-1

Elena Poniatowska, en ‘Los desayunos de TVE’

La mexicana Elena Poniatowska, escritora y periodista a quien se ha concedido el Premio Cervantes 2013, acude esta mañana al espacio Los desayunos de TVE. Poniatowska charlará con su presentadora, María Casado, sobre su trayectoria personal profesional. Además, el programa contará con la presencia de Santiago Carbó, catedrático de Economía y Finanzas de la Bangor Business School, del Reino Unido.

20.10 / Canal + DCine

Mrs. Henderson presenta

RU, 2005 (90 m.). Dir.: Stephen Frears. Int.: Judi Dench, Bob Hoskins, Will Young, Kelly Reilly, Thelma Barlow.

Stephen Frears se vuelca en el retrato de la emprendedora y adinerada Laura Henderson, propietaria del legendario Windmill, el único teatro que permaneció abierto en Londres durante la Segunda Guerra Mundial, y que alegró las vidas de los ingleses bajo los bombardeos alemanes. Frears elabora un filme que se mueve entre el drama y la comedia romántica, que incluye excelentes números musicales y que loa el poder vitalista del espectáculo popular. Todo ello envuelto en una preciosista puesta en escena y apoyado en unos diálogos soberbios y en un portentoso grupo de actores.

22.00 / TCM

Psicosis

Psycho. EE UU, 1960 (104 minutos). Director: Alfred Hitchcock. Int.: Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam.

Cualquier aficionado entiende como obligatorias las visitas recurrentes al motel de Norman Bates: las sensaciones siempre serán nuevas. Enmarcada en la filmografía de Hitchcock entre dos cimas de la talla de Con la muerte en los talones y Los pájaros, Psicosis se convierte en una de las películas más negras y obsesivas del director. Su cámara no necesita de monstruos, vísceras o efectos especiales para zarandear a un espectador que se sumerge en el terror más pavoroso: el de la cotidianidad, el que nace de unos personajes turbios y torturados, de unas escaleras oscuras, de un agujero en una pared. Memorable.

22.30 / Telecinco

Más problemas para los agentes de ‘El príncipe’

En el episodio de esta noche de la serie El príncipe, titulado ‘Enemigos y cómplices’, los agentes de la comisaría y el CNI se encargan de las detenciones, interrogatorios y el cierre provisional del Centro Cívico, lo que provoca una jornada agotadora. Por su parte, los planes de boda de Fátima y Khaled siguen adelante, aunque la joven tiene presente que Morey no está dispuesto a renunciar a ella; mientras, unos alijos desaparecidos alimentan la amenaza de una guerra de bandas.

2.00 / Canal + Deportes

Series finales de la NBA: Toronto-Brooklyn

La mejor liga de baloncesto del mundo ya ha comenzado sus series finales: Canal + Deportes emite el segundo partido de la eliminatoria que disputan Toronto Raptors y Brooklyn Nets. Los Raptors no pueden descuidarse, más aún tras perder en casa el primer duelo por 87-94.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_