_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Duras jornadas para ‘El jefe infiltrado’

Sevilla y Valencia se juegan su continuidad en el Liga Europa ‘Crónicas’ analiza las dificultades del sector del aceite de oliva

22.30 / laSexta

Despiden de su propia empresa al jefe infiltrado

Esta semana, Borja Domínguez, propietario de la cadena de comida Wogaboo, se infiltra en su empresa para conocer, de primera mano, cómo funciona el negocio. Durante esta experiencia, El jefe infiltrado descubrirá que algunos restaurantes se saltan los protocolos en la elaboración de salsas. Además, será despedido por uno de sus empleados al considerar que no reúne las capacidades necesarias y recibirá algunas imprescindibles lecciones de vida.

21.05 / Telecinco

Sevilla y Oporto se miden en la Liga Europa

Dos equipos españoles se juegan hoy su continuidad en la Liga Europa. Por un lado, el Sevilla (Telecinco), que tendrá que levantar ante el Oporto el 1-0 de la ida para alcanzar las semifinales de la Liga Europa, y por otro, el Valencia (GolT), que recibirá en Mesatalla al Basilea con tres goles de desventaja.

22.30 / TVE-1

Dura Navidad para la familia Alcántara

Llega la Navidad a Cuéntame cómo pasó, una celebración extraña para los Alcántara, ya que Antonio y Mercedes siguen separados y el patriarca de la familia decide pasar estos días con Paz. Mientras, Mercedes rompe con todo y cambia el mobiliario de casa, que le trae malos recuerdos. Toni también pasa estas fechas alejado de su hijo Santiago y lo mismo le sucede a Miguel con las niñas, que se han quedado en Benidorm con su madre y con su abuelo.

22.40 / Antena 3

El inocente

The Lincoln lawyer. Estados Unidos, 2011 (118 minutos). Director: Brad Furman. Intérpretes: Matthew McConaughey, Ryan Phillippe.

Para su segundo trabajo tras la cámara (el primero no se llegó a estrenar en España), Brad Furman montó un solvente thriller judicial muy al estilo de los que se rodaban en los noventa. Atención al buen trabajo de un eficaz Matthew McConaughey, dando vida a un abogado de Los Ángeles que ve cómo todo se complica en su vida tras aceptar un caso, a priori, sencillo.

23.00 / DCine Español

Kamchatka

Argentina-España, 2002 (105 minutos). Director: Marcelo Piñeyro. Intérpretes: Ricardo Darín, Cecilia Roth, Héctor Alterio.

Hasta la Argentina de 1976, cuando el país había caído en manos de una dictadura militar y miles de ciudadanos son perseguidos, se traslada Marcelo Piñeyro para mostrar la tierna e intensa odisea de una familia que tiene que abandonar su ciudad tras el golpe militar. Impresionante trabajo tanto de los veteranos Ricardo Darín y Cecilia Roth como de los dos niños protagonistas: Matías del Pozo y Milton del Canal.

23.40 / La 2

Las dificultades del sector del aceite de oliva

España es la mayor proveedora de aceite de oliva del mundo. Solo la provincia de Jaén produce tanto como Italia. El año en el que la producción alcanza el récord histórico —un millón seiscientas cincuenta mil toneladas—, Crónicas revela las dificultades que vive este sector. El principal problema, según los productores, es el precio, ya que los cinco grandes grupos distribuidores pagan muy mal porque abusan de la excesiva atomización del ramo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_