_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Duelo en la Liga de Campeones entre el Atlético y el Barcelona

Regresa la pasión culinaria con la segunda temporada de ‘MasterChef’ El actor Jeremy Irons acude como invitado a ‘El hormiguero’

20.45 / Canal + Liga de Campeones

Atlético y Barça buscan la semifinal de la ‘Champions’

Duelo español en la máxima competición continental: Atlético de Madrid y Barcelona disputan, en el estadio Vicente Calderón, el partido de vuelta de su eliminatoria de Liga de Campeones, que asegura la presencia de un equipo español en las semifinales. Un partido que se presenta aún más emocionante tras el ajustado 1-1 del duelo de ida, y al que los atléticos acuden con la duda de Diego Costa.

13.00 / laSexta 3

Cyrano de Bergerac

Francia, 1990 (137 m.). Director: Jean-Paul Rappeneau. Intérpretes: Gérard Depardieu, Anne Brochet, Vincent Perez, Jacques Weber.

Jean-Paul Rappeneau exprime el espíritu satírico y dramático de la inmortal obra de Rostand. Lo hace en una película que quiere ser un espectáculo, pero también un tiovivo de emociones. El lirismo de la obra original también está presente en las imágenes de una película que vibra al apoyarse en la pasión de una puesta en escena que juega a ser desbocada y también a escrutar a sus personajes. Entre todo ello, un monumental Depardieu incendia la pantalla y enamora a cualquier espectador.

17.35 / Teledeporte

El Valencia Básket viaja a Rusia en la Eurocup

La final de la Eurocup espera al Valencia Básket. Para poder disputarla, los jugadores que entrena Velemir Perasovic deberán hacer valer ante el Nizhny Novgorod de Rusia la renta de nueve puntos que acumularon en el partido de ida celebrado en La Fonteta tras vencer por 84-75.

21.45 / Antena 3

Jeremy Irons acude al plató de ‘El hormiguero’

El espacio que presenta Pablo Motos recibe esta noche a una nueva estrella internacional: el actor Jeremy Irons presentará su última película, Tren nocturno a Lisboa, que se estrena en las salas españolas el próximo 16 de abril. Irons repasará a su trayectoria profesional y, a buen seguro, habrá de echar mano de su flema británica ante algunas de las comprometidas preguntas de las hormigas Trancas y Barrancas.

22.00 / Canal + DCine

Muerte entre las flores

Miller's crossing. Estados Unidos, 1990 (110 minutos). Director: Joel Coen. Intérpretes: Gabriel Byrne, Albert Finney, John Turturro.

Los hermanos Coen reinventan el cine gansteril tomando prestados los patrones argumentales de la mítica Cosecha roja, de Dashiell Hammett, y se convierte en una obra tan virtuosa como apasionada. Sus armas son unos diálogos secos y cortantes y una desbocada puesta en escena que agita las traiciones y emboscadas en las que se involucran dos bandas mafiosas. Una obra maestra de unos directores revolucionarios en el cine de los noventa.

22.30 / TVE-1

Comienza la segunda temporada de ‘MasterChef’

Quince aspirantes, que ocupan un arco de edad entre 20 y 71 años, compiten en la segunda temporada del espacio culinario MasterChef. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera repiten como jueces del programa que, a lo largo de la temporada, viajará a territorios insospechados, y obligará a los participantes a cocinar en mitad del océano, a 2.000 metros de altura o a bordo de un Airbus A330.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_