_
_
_
_
_

Las mujeres toman la noche

Cinco presentadoras conducen el nuevo ‘Hable con ellas en Telecinco’

Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckman forman del quinteto que conduce Hable con ellas en Telecinco, nuevo programa de la principal cadena de Mediaset que combinará entrevistas a personajes de actualidad, debates y actuaciones musicales. “Es una apuesta por la transgresión”, apunta la cadena, que elabora este formato de mano de la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, La noria, El gran debate).

Sus responsables dejan claro que el espacio, hecho por mujeres, va dirigido “a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche”. Arrancará el próximo día 8 y las primeras invitadas serán Hiba Abouk, actriz principal de la serie de Telecinco El Príncipe, y Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso de los Diputados.

La cadena ha apostado por un formato presentado por mujeres de diferentes registros ante las cámaras —dos periodistas, dos actrices y una bloguera— atendiendo al perfil de su audiencia. “Telecinco tiene un público mayoritariamente femenino y queríamos contar con un espacio en el que pudiéramos mostrar una visión femenina”, apuntó ayer el director de producción de contenidos de Mediaset, Leonardo Baltanás. Señaló además que cada una de las presentadoras aportará “perspectivas divergentes”. No será un programa guionizado al 100% como los que habitualmente elabora La Fábrica de la Tele sino que se nutrirá de las aportaciones de cada una de las conductoras. También dará voz a las redes sociales.

Hable con ellas en Telecinco competirá de lleno los martes con En el aire, el espacio de humor que presenta Andreu Buenafuente en La Sexta junto a Berto Romero, Jorge Ponce y Bob Pop. Hombres frente a mujeres.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_