_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Acción y espionaje en ‘Intelligence’

Oporto y Sevilla juegan el partido de ida los cuartos de la Liga Europa ‘El hormiguero’ recibe la visita de Juanes

23.00 / Telecinco

Doble sesión para el estreno de ‘Intelligence’

Intriga, acción, espionaje y tecnología punta se dan cita en Intelligence, ficción dramática protagonizada por Josh Holloway (el irreverente Sawyer en Perdidos). En este thriller tecnológico creado por Michael Seitzman (En tierra de hombres), el actor da vida a un agente especial de la Agencia Nacional de Seguridad que es capaz de acceder a cualquier red de información del mundo gracias a un sofisticado microchip implantado en su cerebro. Sus arriesgadas misiones como principal operativo de Cibercom y su lucha por descubrir los extraños misterios que rodean la muerte de su esposa conforman el eje argumental.

18.00 / Paramount Channel

El hombre que mató a Liberty Valance

The who shot Liberty Valance. Estados Unidos, 1962 (123 minutos). Director: John Ford. Intérpretes: John Wayne, James Stewart, Lee Marvin.

Penúltimo western del maestro Ford y uno de los títulos más representativos de su exitosa y prolífica carrera, aderezado con uno de los mejores tercetos protagonistas de la historia del cine: John Wayne, en su sempiterno papel de tipo duro; James Stewart, un hombre de paz pero firme en sus ideales; y Lee Marvin, Liberty Valance. Magistral.

21.05 / Telecinco

Oporto y Sevilla juegan los cuartos de la Liga Europa

Después de superar al Betis en una emocionantísima eliminatoria, el Sevilla se juega su pase a las semifinales de la Liga Europa ante el Oporto. Los andaluces buscarán esta noche un resultado que les permita afrontar el choque de vuelta con garantías. Además, los abonados a la plataforma de pago GolT podrán ver (21.05) el otro partido con presencia española: Basilea-Valencia.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe la visita de Juanes

El espacio que conduce Pablo Motos despide la semana con la presencia de Juanes (en la imagen). El artista colombiano, autor de éxitos como La camisa negra o Es por ti, visita El hormiguero para presentar su nuevo trabajo discográfico, Loco de amor, un álbum producido por Steve Lillywhite (producor de Rolling Stones o U2, entre otros) en el que regresa a sus orígenes musicales, los ritmos folclóricos, el rock y sus toques electrónicos.

22.00 / TCM

Secretos y mentiras

Secrets and lies. Reino Unido, 1995 (141 minutos). Director: Mike Leigh. Intérpretes: Timothy Spall, Brenda Blethyn, Phyllis Logan.

Intenso drama de sentimientos en el que Mike Leigh hace una profunda reflexión sobre el secreto de adopción, hecho que normalmente se preservaba para que los niños pudieran integrarse mejor en sus nuevas familias. Un guion pleno de aciertos y una dirección magnífica son los pilares sobre los que se cimenta este exquisito melodrama, que, pese a no conseguir ninguno de los cinco oscars para los que era candidato, alcanzó un sobresaliente éxito en Cannes.

23.50 / La 2

‘En portada’ recuerda el genocidio ruandés

Con motivo del 20º aniversario del genocidio más brutal de los últimos decenios, las cámaras de En portada viajan a Ruanda para recordar, en el reportaje titulado El diablo estuvo aquí, esta brutal masacre de la mano de la locutora de radio Valérie Bemeriki, que incitó a esta matanza y continúa en la cárcel donde cumple cadena perpetua, y de un huérfano de guerra. Este trabajo también muestra las relaciones actuales entre hutus y tutsis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_