_
_
_
_
_

Lo que se sabe sobre 'American Horror Story: Freak Show'

Natalia Marcos

Después de la casa encantada, el manicomio católico de los años 60 y el aquelarre de brujas en Nueva Orleans, la cuarta temporada de American Horror Story hará otra vez borrón y cuenta nueva. Los nuevos capítulos de la serie, que se emitirán en otoño de 2014 en el canal estadounidense FX (en España la serie la emite Fox) estarán ambientados en un circo ambulante y tendrá como subtítulo Freak Show. El encargado de anunciar el nombre completo de la nueva entrega fue el propio Ryan Murphy, creador de esta serie junto a Brad Falchuk. También se ha confirmado ya algunos nombres de actores que repetirán, como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.

AMERICAN HORROR STORY SEASON FOUR: pic.twitter.com/6OHYzGjPMd — Ryan Murphy (@MrRPMurphy) marzo 24, 2014

Según avanzó Jessica Lange en una entrevista hace meses, la cuarta será la última temporada de American Horror Story en la que participará (si no cambian los planes). ¿Sobreviviría la serie sin Lange en su reparto? Ryan Murphy ha asegurado en alguna ocasión que tiene planes para una quinta temporada, pero todavía no ha sido confirmada oficialmente por la cadena.

No será la primera vez que una serie se centre en un circo ambulante. La ficción de HBO Carnivàle, cancelada (tristemente) tras su segunda temporada, estaba protagonizado por el peculiar grupo de personajes que formaba parte de un circo durante la époda de la Gran Depresión estadounidense. En este caso, el telón de fondo era la eterna lucha entre el bien y el mal. Una gran serie que aprovechamos para recordar y reivindicar. ¿Servirá de referente a American Horror Story: Freak Show?

Comentarios

Deseando estamos de que empiece...http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/
Malas series ambas.
Siendo fanatica del cine terror suspenso diria q esta es la mejor serie que he visto y el que diga lo. contrario no tiene idea de donde esta parado.
y que paso con taissa farmiga va actuar en la quinta temporada o no

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_