Los Rolling Stones actuarán el 25 de junio en el Santiago Bernabéu

Será el único concierto que ofrecerá la legendaria banda británica en España, dentro su gira mundial '14 On Fire'

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood durante un concierto el pasado verano en Inglaterra. / Getty Images

Los Rolling Stones han anunciado que el próximo 25 de junio actuarán en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Será el único concierto que ofrecerá la legendaria banda británica en España, dentro su gira mundial 14 On Fire, según ha informado hoy la promotora Doctor Music. Las entradas para este esperado concierto se podrán adquirir a partir de las 10.00 de la mañana del próximo miércoles 2 de abril en los puntos habituales de venta con precios que oscilan entre los 85 y los 225 euros.

Tras la cancelación de sus conciertos por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de la diseñadora L’Wren Scott, pareja durante 13 años de Mick Jagger, la banda vuelve a la carga y ayer mismo anunciaba su participación el 29 de mayo en Rock in Rio-Lisboa, que celebra su décimo aniversario. Hoy le ha tocado el anuncio a su única cita española: en el Bernabéu de Madrid. 

The Rolling Stones estarán de gira por Europa en mayo, junio y julio de 2014. Ya recorrieron el año pasado Estados Unidos y Reino Unido y ahora retornan a la carretera con una campaña en la que se embarcaron en febrero. La banda recuperará para esta gran cita con su público clásicos como Gimme shelter, Paint it black, Jumping jack flash, Tumbling dice, It’s Only rock ‘n' roll, Start me up y Satisfaction, entre otros.

Además, durante los últimos 12 meses, el grupo se han embarcado en el lanzamiento del documental Crossfire Hurricane, que recoge esta última comunión entre la banda de veteranos e incombustibles rockeros y su fiel público.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana