_
_
_
_
_

Los Rolling Stones confirman su concierto en Rock in Rio-Lisboa

El evento será el día 29 de mayo en el parque de Bela Vista, sede de la cita que ha tenido que mover fechas para que se celebre

Los Rolling Stones, en el Festival de Glastonbury, Reino Unido (2013).
Los Rolling Stones, en el Festival de Glastonbury, Reino Unido (2013). Gettyimages

Tras la cancelación de sus conciertos por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L’Wren Scott, pareja durante 13 años de Mick Jagger, The Rolling Stones vuelven a la carga. El grupo acaba de anunciar su participación en Rock in Rio-Lisboa, que celebra su décimo aniversario. Será el día 29 de mayo. El lugar de la cita: el parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta.

Pero para que este concierto haya sido posible, la organización ha tenido que alterar las fechas de su celebración, de manera que arrancará más tarde de lo previsto. También ha habido cambios en el precio de las entradas, que se venderán a un precio único de 69 euros.

Los Stones recorrieron el año pasado Estados Unidos y Reino Unido y ahora retornan a la carretera con la gira 14-ON FIRE, en la que se embarcaron en febrero. La banda interpretará en el parque de Bela Vista clásicos como Gimme shelter, Paint it black, Jumping jack flash, Tumbling dice, It’s Only rock ‘n' roll, Start me up y Satisfaction, entre otros.

Además del anuncio de The Rolling Stones para el día 29, están ya confirmados en Rock in Rio-Lisboa Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo; Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo mientras que Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran y un homenaje a António Variações lo harán el 31 de mayo. Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.

Rock in Rio cuenta ya con trece ediciones, realizadas en Brasil, Portugal y España, que han reunido un total de más de 7.000.000 de personas.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_