Los Rolling Stones confirman su concierto en Rock in Rio-Lisboa

El evento será el día 29 de mayo en el parque de Bela Vista, sede de la cita que ha tenido que mover fechas para que se celebre

Los Rolling Stones, en el Festival de Glastonbury, Reino Unido (2013). / Gettyimages

Tras la cancelación de sus conciertos por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L’Wren Scott, pareja durante 13 años de Mick Jagger, The Rolling Stones vuelven a la carga. El grupo acaba de anunciar su participación en Rock in Rio-Lisboa, que celebra su décimo aniversario. Será el día 29 de mayo. El lugar de la cita: el parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta.

Pero para que este concierto haya sido posible, la organización ha tenido que alterar las fechas de su celebración, de manera que arrancará más tarde de lo previsto. También ha habido cambios en el precio de las entradas, que se venderán a un precio único de 69 euros.

Los Stones recorrieron el año pasado Estados Unidos y Reino Unido y ahora retornan a la carretera con la gira 14-ON FIRE, en la que se embarcaron en febrero. La banda interpretará en el parque de Bela Vista clásicos como Gimme shelter, Paint it black, Jumping jack flash, Tumbling dice, It’s Only rock ‘n' roll, Start me up y Satisfaction, entre otros.

Además del anuncio de The Rolling Stones para el día 29, están ya confirmados en Rock in Rio-Lisboa Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo; Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo mientras que Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran y un homenaje a António Variações lo harán el 31 de mayo. Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.

Rock in Rio cuenta ya con trece ediciones, realizadas en Brasil, Portugal y España, que han reunido un total de más de 7.000.000 de personas.

FE DE ERRORES

En una primera versión de este artículo, se daba el 28 de mayo como fecha del concierto, cuando la correcta es el día 29 de mayo. Rogamos disculpas a los lectores.

Y ADEMÁS...

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El 15-M mantiene la concentración en la jornada de reflexión

La protesta “no impide ejercer el derecho de reunión y reflexionar" alega el colectivo

Cosas que los políticos hacen en campaña

Montar en bicicleta, hacerse selfies, besar a niños, visitar festejos y hasta responder preguntas han sido las imágenes del periodo electoral

Una joya del primer campeón del mundo

Una partida entre Steinitz y Chigorin en 1889 Fischer llegó a decir que el primero era el maestro que más le había inspirado

EL PAÍS RECOMIENDA

Savater: “La aflicción es más fuerte que la razón”

El filósofo publica 'Voltaire contra los fanáticos', un alegato a favor de la tolerancia dedicado a su mujer

¿Cómo acabó Adou en una maleta?

El padre tenía previsto que el niño, de ocho años, llegase a Barajas, pero terminó en Casablanca y luego en Tánger y Ceuta

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana