Los Rolling Stones confirman su concierto en Rock in Rio-Lisboa

El evento será el día 29 de mayo en el parque de Bela Vista, sede de la cita que ha tenido que mover fechas para que se celebre

Los Rolling Stones, en el Festival de Glastonbury, Reino Unido (2013). / Gettyimages

Tras la cancelación de sus conciertos por Australia y Nueva Zelanda por la muerte de L’Wren Scott, pareja durante 13 años de Mick Jagger, The Rolling Stones vuelven a la carga. El grupo acaba de anunciar su participación en Rock in Rio-Lisboa, que celebra su décimo aniversario. Será el día 29 de mayo. El lugar de la cita: el parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta.

Pero para que este concierto haya sido posible, la organización ha tenido que alterar las fechas de su celebración, de manera que arrancará más tarde de lo previsto. También ha habido cambios en el precio de las entradas, que se venderán a un precio único de 69 euros.

Los Stones recorrieron el año pasado Estados Unidos y Reino Unido y ahora retornan a la carretera con la gira 14-ON FIRE, en la que se embarcaron en febrero. La banda interpretará en el parque de Bela Vista clásicos como Gimme shelter, Paint it black, Jumping jack flash, Tumbling dice, It’s Only rock ‘n' roll, Start me up y Satisfaction, entre otros.

Además del anuncio de The Rolling Stones para el día 29, están ya confirmados en Rock in Rio-Lisboa Robbie Willians, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo; Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo mientras que Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran y un homenaje a António Variações lo harán el 31 de mayo. Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.

Rock in Rio cuenta ya con trece ediciones, realizadas en Brasil, Portugal y España, que han reunido un total de más de 7.000.000 de personas.

FE DE ERRORES

En una primera versión de este artículo, se daba el 28 de mayo como fecha del concierto, cuando la correcta es el día 29 de mayo. Rogamos disculpas a los lectores.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El líder lo ve de lejos

La Liga cierra 2014 con el Madrid confirmado en la cabeza y la necesidad de Barcelona y Atlético de no tropezar por segunda semana consecutiva

Planes de la semana

Sara Baras rinde un homenaje a las voces del flamenco en Cádiz y la Navidad llega a Sevilla

El creador de un videojuego le roba la mansión a Beyoncé

Markus Persson es ahora el propietario de la casa más cara de Beverly Hills. Ha pagado 57 millones de euros por la residencia de ocho habitaciones y 15 baños

Inditex niega que haya dejado de abastecer a sus tiendas de Rusia

Los principales medios del país aseguraban hoy que el grupo de Zara dejaba de reponer

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana