_
_
_
_
_

Titulares seriéfilos de la semana (17-21 de marzo)

Natalia Marcos

Esta semana, Showtime ha anunciado que no tendremos que esperar tanto como pensábamos para ver los nuevos capítulos de Masters of Sex, ya que la segunda temporada llegará en julio, acompañada en la programación por el regreso de Ray Donovan. Además, fichajes, nuevos proyectos, avances y renovaciones han marcado la semana. Repasamos los titulares seriéfilos de la semana.

- Tráiler de la tercera temporada de Veep. La comedia de HBO regresa en Estados Unidos el 6 de abril, y menos de 24 horas después, el 7 de abril, se podrá ver en Canal + Series.

- Los showrunners de Juego de tronos renuevan por dos temporadas más. Aunque la serie de HBO todavía no ha sido renovada oficialmente por una nueva entrega, los máximos responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss, ya han renovado al frente de ella por dos años más.

- Reunión de parte de los protagonistas de Perdidos. Los encuentros del PaleyFest fueron testigo del encuentro, al que también asistieron Damon Lindelof y Carlton Cuse. En septiembre se cumplirán 10 años de la emisión del primer capítulo de la serie.

Lost

- FX da luz verde a The Comedians, protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad. La serie, cuya primera temporada tendrá 13 capítulos, se emitirá en 2015 y reflejará el choque de egos entre un veterano cómico y una joven estrella de la comedia obligados a trabajar juntos.

- Silk terminará con el final de su tercera temporada. La serie británica no tendrá cuarta entrega, por lo que el último capítulo de la temporada que se emite ahora mismo, y que se verá en la BBC el 31 de marzo, será su final definitivo.

- Primer teaser de Mystery Girls, con Tori Spelling y Jennie Garth. La nueva serie del canal ABC Family se estrenará el 25 de junio.

- Jane Fonda y Lily Tomlin protagonizarán la nueva comedia de Netflix, Grace and Frankie. La primera temporada de la serie tendrá 13 capítulos de media hora de duración. Marta Kauffman (Friends) será la guionista y creadora de la serie junto a Howard J. Morris.

- White Collar, renovada para una sexta temporada. La serie, titulada Ladrón de guante blanco en España, tiene asegurados otros seis capítulos en una nueva entrega. Además, el canal USA ha dado luz verde a dos nuevos dramas de 10 epidosios cada uno, Rush y Complications.

- Nuevo tráiler de Juego de tronos. Cuando faltan pocos días para el estreno de la cuarta temporada (el 6 de abril en Estados Unidos, el 7 en Canal + Series), HBO todavía sigue lanzando pequeños avances de los próximos capítulos. Este se titula Devil Inside:

- NBC renueva Chicago Fire, Chicago P.D. y Grimm. Se suman a Parks and Recreation y The Blacklist, que ya habían sido renovadas con anterioridad.

- Powers, primera serie para PlayStation. La serie basada en la novela gráfica de mismo nombre había sido previamente un proyecto de FX, pero finalmente será PlayStation, junto con la productora Sony Pictures TV, quien la desarrollará, convirtiéndose en el primer drama de una hora para PlayStation. Se espera que la primera temporada tenga unos diez capítulos.

- Nuevo teaser de la séptima temporada de Mad Men. Los avances de la primera parte de la última temporada de la serie siguen sin mostrar escenas de los próximos capítulos. El escenario de este nuevo vídeo vuelve a ser un aeropuerto, pero si en la anterior ocasión solo veíamos a Don Draper, aquí aparecen varios personajes más de la serie.

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- 'Inside nº 9' y ese humor negro británico, por Natalia Marcos

- Así será 'Fargo', la miniserie basada en la película de los Coen, por Natalia Marcos

- Larga vida a Buffy, cazavampiros, por Paloma Abad

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Comentarios

Aquí teneos mi resumen de la semana seriéfila pero en forma de gif, que no hay mejor manera de contarlo! http://notodopuedeserlost.blogspot.com.es/2014/03/what-gif-happened-last-week-iv.html

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_