_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

TVE rinde homenaje al mítico Bob Dylan

Anthony Hopkins es ‘Hitchcock’ en Canal + Un Barcelona sin margen de error recibe en su casa a Osasuna

1.00 / La 2

En concierto con Bob Dylan y sus amigos

El 16 de octubre de 1992, el Madison Square Garden de Nueva York acogió un concierto que reunía a leyendas musicales para celebrar el 30º aniversario del primer álbum de Bob Dylan (en la imagen) con una selección de canciones del músico, incluidos sus temas más míticos. Casi 22 años después, y coincidiendo con su edición en DVD, La 2 recupera el mítico concierto, con calidad de alta definición y audio remasterizado. El festival reunió en un evento sin precedentes a artistas e iconos musicales, como Richie Havens, Roger McGuinn, Tom Petty & The Heartbreakers, Stevie Wonder, Neil Young, Eric Clapton, Ron Wood, Eddie Vedder, George Harrison (que daba su primer concierto en EE.UU. después de 18 años).

7.00 y 13.15 / Antena 3

GP de Australia desde el circuito de Albert Park

Comienza el espectáculo del Mundial de fórmula 1 (7.00 en directo y la redifusión a las 13.15). Y lo hace en el circuito de Albert Park, escenario del Gran Premio de Australia, con el español Fernando Alonso saliendo desde la quinta plaza de la parrilla, el británico Lewis Hamilton en la pole y el actual campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, en una inesperada decimosegunda posición.

15.15 / Nitro

Horizontes de grandeza

The big country. Estados Unidos, 1958 (145 minutos). Director: William Wyler. Intérpretes: Gregory Peck, Jean Simmons, Charlton Heston, Burl Ives.

Legendario filme del Oeste, dirigido a la perfección por el maestro William Wyler y con un reparto lleno de glamour (con dos impresionantes interpretaciones de Burl Ives y de Gregory Peck), en el que se mezcla con sabiduría y oficio drama, romance y aventuras. Luchas por el agua y duros enfrentamientos familiares para todo un clásico del género. A destacar su conocidísima y aplaudida banda sonora.

17.00 / Canal + Liga y GolT

Un Barcelona sin margen de error recibe a Osasuna

Superados los octavos de final de la Champions, el Barcelona se enfrenta esta tarde a otro complicado reto: ganarle a Osasuna en el Camp Nou antes de viajar a Madrid para disputar un clásico que, en caso de derrota, puede dejarle fuera de la lucha por el título liguero. Además, los abonados a las plataformas de pago podrán seguir los choques Elche-Betis (12.00), Sevilla-Valladolid (19.00) y Real Sociedad-Valencia (21.00).

21.15 / Canal + 1

Hitchcock

Estados Unidos, 2012 (98 minutos). Director: Sacha Gervasi. Intérpretes: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D’Arcy.

Dar vida a un personaje tan complicado como Alfred Hitchcock era un reto. Y si además la historia se centra en la puesta en marcha de una historia como Psicosis, todavía más. Pero tanto su director, Sacha Gervasi, como su protagonista, Anthony Hopkins (muy buen en su papel y perfectamente arropado por unos secundarios de lujo), lograron que el espectador se crea en todo momento que allí, delante de sus narices, está el gran maestro del suspense. Muy buena.

21.30 / laSexta

‘Salvados’ recibe al escritor Roberto Saviano

España sigue siendo una de las principales vías de entrada de la droga a Europa. Pero, ¿por qué hay tanto narcotráfico aquí?¿Cuáles son las principales puertas de acceso? Salvados viaja a Nueva York para entrevistar a Roberto Saviano, autor de Gomorra y destacado periodista de investigación, y hablar de su última novela, CeroCeroCero, que desvela los secretos del tráfico de cocaína y descubre cómo funciona el negocio de la droga en España.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_