_
_
_
_
_

El Barça se tiñe de amarillo

Neymar, Messi, Xavi e Iniesta aparecerán en un episodio de los 'Los Simpson'

Los personajes de Neymar, Messi, Xavi e Iniesta
Los personajes de Neymar, Messi, Xavi e IniestaFC Barcelona

El Barcelona añade un logro muy particular a su brillante palmarés: Los Simpson han modelado un personaje a sus grandes iconos más globales. La serie de 20th Century Fox amplía su apuesta por el fútbol con un episodio sobre el Mundial en el que contará con Neymar, Messi, Xavi e Iniesta. Estos dos últimos se unen así a otros españoles retratados por la famosa serie estadounidense como Plácido Domingo o Javier Bárdem. Fernando Torres también tendrá su personaje.

El capítulo se emitirá el 30 de marzo en Estados Unidos con el título No tienes que vivir como un árbitro. En él, Homer, conmovido por un discurso de Lisa, fichará como árbitro y viajará con su familia a Brasil, sede del torneo, para poner a prueba su integridad ante los sobornos de los gánsteres del fútbol. Además, Bart Simpson llevará una camiseta del Barça.

Javier Bardem interpreta a un inspector en Los Simpson

Los Simpson expande su carácter global con el fútbol, deporte rey en gran parte del mundo occidental pese a tener un papel secundario en el deporte estadounidense. La serie ya contó con Pelé o Cristiano Ronaldo en otros episodios y ha elaborado réplicas de cinco jugadores del Chelsea: Petr Cech, Eden Hazard, Frank Lampard, John Terry y Fernando Torres.

Fernando Torres, entre los cinco jugadores cartturizados del Chelsea
Fernando Torres, entre los cinco jugadores cartturizados del ChelseaSite do Chelsea

Matt Groening ya ha teñido de amarillo a Plácido Domingo o Javier Bardem, que actuaba como inspector tras ganar su actuación en No es país para viejos. Mientras, la también oscarizada Penélope Cruz fue cariturizada en Padre de Familia comiendo una zanahoria.

Penélope Cruz, en Padre de Familia

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_