_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

La serie ‘The Big Bang Theory’ celebra su episodio 150

El Día Internacional de la Mujer, presente en ‘Saber y ganar’ Duelos en la Euroliga de baloncesto para tres equipos españoles

22.30 / TNT

Llega el episodio 150 de ‘The Big Bang theory’

La emisión del episodio 150 de la serie The Big Bang theory llega a TNT, acompañada de una programación especial. El canal ofrecerá hoy, a partir de las 17.30, un maratón con los últimos capítulos emitidos de la séptima temporada. A las 22.20 llegará el esperado capítulo 150, en el que Cupido lanzará algunas flechas contra sus protagonistas, lo que provocará, entre otras peripecias, una cierta agitación en el noviazgo de Sheldon y Amy.

15.30 / La 2

‘Saber y ganar’, con el Día Internacional de la Mujer

El veterano concurso Saber y ganar, con Jordi Hurtado a la cabeza, se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer. La sección “El duelo” estará dedicada a mujeres cuya lucha por la igualdad fue clave para conseguir derechos fundamentales, y las preguntas girarán en torno a figuras históricas femeninas, de la talla de como Flora Tristán, Emmeline Pankhurst, Victoria Kent y Clara Campoamor.

18.50 / Canal + Deportes y Sportmanía

Triple cita española con la Euroliga de baloncesto

Tres equipos españoles afrontan hoy duelos en la Euroliga: Canal + Deportes emite en directo el Galatasaray- Real Madrid (18.50) y el Unicaja Málaga-Efes Estambul (20.45). Por su parte, Sportmanía se encarga de ofrecer el Panathinaikos-Laboral Kutxa (20.35).

21.30 / Cuatro

Una tarta para los personajes de ‘Aída’

Los aspirantes al título de mejor repostero de España se enfrentan con la recta final del concurso Deja sitio para el postre. En la entrega de esta noche competirán en solitario y deberán elaborar una tarta para los personajes de la serie Aída. En el programa de hoy, quien consiga la inmunidad sellará su pase directo a la semifinal. Más adelante habrán de cocinar un postre en el que deberán utilizar ingredientes salados.

22.00 / Canal + 1

Los pitufos 2

The smurfs 2. EE UU, 2013 (105 m.). Dir.: Raja Gosnell. Int.: Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria.

La segunda cita con los pitufos no ofrece ninguna sorpresa, aunque mantiene el nivel de diversión: el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas llamadas malotes, con las que pretende hacerse con la mágica esencia de los pequeños seres azules; para ello, además, secuestrará a la Pitufina y llegará hasta París. Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con sus aventuras.

22.15 / TVE-1

Deuda de sangre

Blood work. EE UU, 2002 (110 m.). Dir.: Clint Eastwood. Int.: Clint Eastwood, Jeff Daniels, Anjelica Huston.

Clint Eastwood examina de nuevo los códigos narrativos del thriller. Deuda de sangre es una intriga sólida y potente, centrada en un agente del FBI que retirado a causa de un trasplante de corazón decidirá atrapar al asesino de su donante para saldar la deuda que le mantiene con vida. Entre la afanosa intriga policiaca, Eastwood hace brillar constantes estallidos de hondura dramática; en su puesta en escena, de esforzada transparencia, late el talento de un director que elabora con mimo cada secuencia al tiempo que mira con ternura a sus personajes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_