_
_
_
_
_

Nuevos canales de F-1 y MotoGP

La cobertura de Movistar TV está coordinada por el periodista Ernest Riveras

R. G. G.

El mundial de Fórmula 1 y el de MotoGP tendrán sendos canales propios en la plataforma de pago Movistar TV. El primero ofrecerá, a partir del próximo jueves, 24 horas ininterrumpidas y retransmitirá en directo los entrenamientos y las carreras (mediante seis señales diferentes) de una competición que los aficionados podrán seguir en abierto a través de Antena 3, que posee los derechos de esta temporada y la próxima. En cuanto al canal de MotoGP, Movistar TV compartirá los derechos con Mediaset.

Al frente de estas coberturas estará Ernest Riveras, hasta ahora vinculado a TVE. Y entre los comentaristas de los mundiales de motociclismo y automovilismo figuran Álex Crivillé, Alberto Puig, Joan Viladelprat, Juan Martínez, Jaime Alguersuari,  Izaskun  Ruiz y María Serrat, entre otros.

El director de contenidos televisivos de Telefónica, Luis Velo, ha comentado este miércoles durante la presentación de la nueva oferta de Movistar TV,  que a finales de año aspiran a contar con un millón y medio de usuarios. Añadió que la compañía no descarta pujar por los derechos del Mundial de Fútbol y avanzó que a partir de septiembre la operadora de telecomunicaciones impulsará la industria del entretenimiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_