_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Las selecciones de España e Italia se miden en un amistoso

Antena 3 estrena la última entrega de la serie ‘El corazón del océano’ Jesús Cintora entrevista a Rodríguez Zapatero

22.00 / Telecinco

Diego Costa debuta con la camiseta de España

Desde el estadio Vicente Calderón, retransmisión del amistoso de preparación para el Mundial de Brasil que juegan España e Italia. Sin duda, el gran aliciente de este choque es ver al atlético Diego Costa debutando con la camiseta de La Roja. A su finalización (24.00), Telecinco estrenará Grande Luis, trabajo producido por Mediaset España que ofrece imágenes inéditas de la Eurocopa 2008 y repasa el legado de Luis Aragonés en el fútbol español. Además de Fernando Torres, los jugadores de fútbol Casillas, Xavi, Samuel Eto’o o Santi Cazorla, parte del equipo técnico, periodistas y familiares se han sumado al homenaje contando en este documental las facetas más desconocidas del técnico.

12.20 / Cuatro

Jesús Cintora entrevista a Rodríguez Zapatero

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero visita el plató de Las mañanas de Cuatro para ser entrevistado por Jesús Cintora y sus colaboradores. Entre otros temas de actualidad, el expresidente se referirá a la crisis internacional desatada en Ucrania, las últimas cifras del paro y la reforma laboral promovida por el Ejecutivo popular o las propuestas de futuro que presentará su partido con vistas a las próximas citas electorales.

15.30 / laSexta3

Cinema Paradiso

Francia-Italia, 1988 (118 mnutos). Director: Giuseppe Tornatore. Intérpretes: Philippe Noiret, Jacques Perrin, Salvatore Cascio, Mario Leonardi.

Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera y Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Cannes, esta conmovedora historia rememora la profunda amistad entre un niño huérfano y el proyeccionista del cine de su pueblo. A través de esta relación, Giuseppe Tornatore muestra la vida de Italia en la segunda mitad del siglo XX y rinde un tierno homenaje al cine.

22.00 / Paramount Channel

Al caer el sol

Twilight. Estados Unidos, 1998 (90 minutos). Director: Robert Benton. Intérpretes: Paul Newman, Gene Hackman, Susan Sarandon.

Aunque la trama de este interesante filme gire alrededor del más puro suspense, la verdadera historia habla del transcurrir de la vida y lo vulnerable que puede llegar a ser el hombre. Con una pareja protagonista de lujo, un director con el renombre de Robert Benton y unos personajes de ensueño se presenta este sobresaliente juego de sentimientos plagado de delicados diálogos.

22.00 / La 2

‘Alaska y Coronas’ medita sobre los retos de la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la emisión de Alaska y Coronas de esta semana llevará por título ‘Mujeres al borde’ y estará dedicada a los avances y nuevos retos de la mujer en la sociedad española a estas alturas de siglo. Pasarán por el programa Russian Red (en la imagen), que actuará en directo, Loles León, Carlota Mateos o Luna Miguel, y la masterclass la impartirá la abogada experta en derechos humanos Victoria Assiego.

22.40 / Antena 3

Última entrega de la serie ‘El corazón del océano’

Sexto y último capítulo de la serie que narra la odisea de doña Mencía de Calderón y las ochenta doncellas que la acompañaron al Nuevo Mundo. En esta entrega, titulada El corazón de la selva, Alonso ha matado al capataz de Bras de Cubas y ahora debe marcharse lejos de su alcance. En su huida, se encontrará con Ana y juntos se adentrarán en la selva. Mientras tanto, doña Mencía partirá a pie hacia Asunción pese a los peligros que eso entraña.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_