_
_
_
_
_

Titulares seriéfilos de la semana (24-28 de febrero)

Natalia Marcos

Juego de tronos sigue desplegando su poderío promocional cuando todavía falta algo más de un mes para el estreno de la cuarta temporada. Además, la película de El séquito ya tiene fecha de estreno, Looking ha sido renovada y Ripper Street, resucitada. Repasamos a continuación los titulares seriéfilos de la semana:

- Póster oficial de la cuarta temporada de Juego de tronos y más avances. HBO intensifica la campaña promocional de la serie con el lanzamiento del póster oficial (el que abre esta entrada), con el lema "Todos los hombres deben morir", y varios avances cortos. Uno de ellos es este, protagonizado por Tyrion Lannister.

- Viola Davis protagonizará el piloto de Shonda Rhimes How To Get Away With Murder. La serie se centrará en un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su misteriosa profesora, a la que dará vida Davis.

- Tráiler de Sillicon Valley.La nueva comedia de HBO arranca en Estados Unidos el 6 de abril y se inspira en el mundo de los emprendedores tecnológicos.

- Syfy cancela Being Human. La versión estadounidense de la serie se despedirá definitivamente el 7 de abril, cuando terminen de emitirse los 13 capítulos de su cuarta temporada.

- La película de Entourage ya tiene fecha de estreno. Será el 12 de junio de 2015 cuando se pueda ver la versión cinematográfica de la serie de HBO.

- Michelle Obama aparecerá en Parks and Recreation. La primera dama estadounidense tendrá un cameo en el último capítulo de la temporada de la comedia, por la que ya han pasado John McCain y el vicepresidente Joe Biden.

- Primer avance de Fargo. Solo es un teaser, pero ya muestra a uno de sus protagonistas, Billy Bob Thornton, en acción. La serie basada en la película de los hermanos Coen se estrena en Estados Unidos el 15 de abril.

- Ripper Street, resucitada por Amazon. La serie, que había sido cancelada por BBC tras su segunda temporada, tendrá tercera entrega gracias a un acuerdo entre la cadena pública británica y el gigante de Internet.

- HBO renueva Looking para una segunda temporada. Centrada en la vida de tres amigos gais en San Francisco, la serie volverá con más capítulos en 2015.

- Disney invertirá 200 millones de dólares en sus series de Marvel en Netflix. Será lo que la compañía gastará a lo largo de los tres años en que preparará en Nueva York las cuatro series sobre superhéroes que emitirá el portal online. Se trata del mayor acuerdo de producción de televisión o cine en la historia de Nueva York.

- Así será Flash. De momento, solo han mostrado la máscara, pero este es el aspecto que tendrá el actor Grant Gustin en la serie que se centrará en este superhéroe.

The-flash

- Bret Easton Ellis y Rob Zombie, en el proyecto de miniserie sobre Charles Manson. El proyecto de serie de Fox pretende recuperar los sucesos relacionados con la "familia" Manson en agosto de 1969.

- BBC renueva Llama a la comadrona y Death in Paradise. La cadena británica ha confirmado que las series tendrán cuarta temporada. Además, ha anunciado varias adaptaciones de novelas de Agatha Christie con motivo del 125 aniversario del nacimiento de la escritora.

- Nuevo avance de Orphan Black. La serie protagonizada por Tatiana Maslany regresa en Estados Unidos el 19 de abril.

Esta semana, en Quinta Temporada hemos hablado de...

- 'Velvet' vs 'B&B': dos estilos de series españolas cara a cara, por Natalia Marcos

- Caras televisivas en las películas candidatas al Oscar, por Natalia Marcos

Las últimas noticias también las seguimos de forma diaria a través de nuestras cuentas de Twitter y Facebook.

Comentarios

Deseando que empiece Juego de Tronos, la mejor serie en mi opinión. Una curiosidad : http://documentalium.blogspot.com/2013/06/los-hechos-historicos-de-juego-de-tronos.html
¡Qué ganas de que vuelva Game of Thrones!

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_