_
_
_
_
Tentaciones
_

U2 por todo lo alto

El grupo irlandés sigue su campaña de calentamiento de lo que será su nuevo álbum tocando en una azotea neoyorquina para el programa televisivo de Jimmy Fallón

NBC (NBCU Photo Bank via Getty Images)

La meditada campaña del supergrupo irlandés para su nuevo álbum, todavía sin título, dio ayer un paso más. El cuarteto aparecía en el esperado primer programa del late show de Jimmy Fallon, sustituto del mítico Jay Leno.

Comenzaron con Invisible, la canción que presentaron en el descanso de la Superbowl, en un directo al aire libre en el último piso de los estudios de de la cadena NBC en Nueva York. O lo que es lo mismo: en  la azotea de la torre del Rockefeller Center, uno de los edificios más conocidos de Manhattan que es donde la cadena de televisión tiene su sede.

Después llegaría la entrevista con el presentador, algo ligero en la que no revelaron absolutamente nada sobre su nuevo trabajo, y la interpretación en acústico de Ordinary love, tema principal de la película Mandela: del mito al hombre y por la cual están nominados a un Oscar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_