_
_
_
_
_

Las Ventas abre sus puertas el 23 de marzo

La empresa Taurodelta hace públicos los carteles de las tres primeras novilladas de la temporada taurina en el coso madrileño

Antonio Lorca
Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid.
Feria de San Isidro en Las Ventas de Madrid.

La empresa Taurodelta, que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ha hecho públicos los carteles de las tres primeras novilladas que abrirán la temporada taurina en el coso madrileño.

Las puertas se abrirán el domingo 23 de marzo, al que seguirán los dos siguientes, 30 de marzo y 6 de abril; el domingo de Ramos y el de Resurrección se celebrarán sendas corridas de toros, cuyos carteles aún no se conocen, y el 27 de abril se programará una novillada en la que podrá anunciarse el novillero que, a juicio de Taurodelta, haya destacado entre todos los actuantes en los tres primeros festejos.

Las combinaciones de los tres primeros carteles son las siguientes:

Domingo, 23 de marzo: Luis Gerpe, Curro de la Casa y Javier de Prado (novillos de Hermanos Sánchez Herrero).

Domingo, 30 de marzo: Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos (novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla).

Domingo, 6 de abril: Borja Álvarez (de Alicante), Vicente Soler (de Burriana, Castellón) y David González (de Madrid). Los tres hacen su presentación en Las Ventas.

Estos son los tres primeros de los 65 espectáculos —35 corridas de toros, cuatro espectáculos de rejoneo, 23 novilladas con picadores, una sin caballos, un festejo de promoción y otro de recortes— que conforman el programa de la plaza de Las Ventas para la temporada 2014, que se extenderá hasta el 12 de octubre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Lorca
Es colaborador taurino de EL PAÍS desde 1992. Nació en Sevilla y estudió Ciencias de la Información en Madrid. Ha trabajado en 'El Correo de Andalucía' y en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). Ha publicado dos libros sobre los diestros Pepe Luis Vargas y Pepe Luis Vázquez.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_