_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Atlético y Real Madrid buscan su pase a la final de la Copa del Rey

Misterioso caso para la inspectora Laura Lebrel Continúan los enredos en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’

21.00 / Canal + 1

Atlético y Real Madrid juegan la vuelta de la Copa

Desde el estadio Vicente Calderón, retransmisión en directo del choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que juegan el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El equipo que dirige Carlo Ancelotti, que atraviesa el mejor momento de forma en lo que va de temporada, parte con la clara ventaja del 3-0 de la ida. Los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone, por su parte, intentarán aprovechar el factor cancha para emprender la complicada tarea de eliminar a los blancos.

15.18 / Calle 13

Malditos bastardos

Inglourious basterds. Estados Unidos, 2009 (146 minutos). Director: Quentin Tarantino. Intérpretes: Brad Pitt, Christoph Waltz.

El siempre sorprendente Quentin Tarantino se traslada ahora a la Francia ocupada de la II Guerra Mundial para situar este sobresaliente ejercicio de acción, que indaga en la historia de un grupo de soldados estadounidenses y judíos que tiene la misión de matar a todos los nazis que pueda. Inconfundible sello Tarantino e impresionante papel del oscarizado Christoph Waltz.

22.00 / La 2

Bearn o la sala de las muñecas

España, 1982 (119 minutos). Director: Jaime Chávarri. Intérpretes: Fernando Rey, Ángela Molina, Imanol Arias, Amparo Soler Leal, Alfredo Mayo.

Desde un principio, todo apuntaba a una producción de calidad. Buenos actores (Fernando Rey, Ángela Molina), contrastado director (Jaime Chávarri), decorador de fama internacional (Gil Parrondo), respetado productor (Alfredo Matas) y un excelente guionista (Salvador Maldonado) conforman el plantel de este interesantísimo retrato costumbrista, que reconstruye la historia de unos aristócratas que vivieron a mediados del siglo XIX en Mallorca.

22.30 / TVE-1

Misterioso caso para la inspectora Laura Lebrel

La serie Los misterios de Laura regresa a su cita semanal con un caso que requerirá toda la atención de su intuitiva protagonista. Con la ayuda de su habitual equipo de colaboradores, la inspectora tendrá que desenmascarar al asesino del presidente de una compañía aérea que fallece durante un vuelo. El crimen resulta asombroso por dos motivos: el hombre ha estado vigilado en todo momento y, además, hay agua salada en sus pulmones.

22.30 / Discovery Max

Los martes es el día del mundo del motor

El canal Discovery Max ha preparado para la noche de los martes una programación especial dedicada al mundo de las cuatro ruedas con el estreno de tres series. La encargada de abrir fuego es El taller de Jesse James, donde se mostrarán espectaculares restauraciones de coches y motos. Luego (23.30) le tocará el turno al espacio de subastas Ese coche es para mí y, a su finalización (0.25), a la producción Clásicos del motor.

22.40 / Antena 3

Continúan los enredos en ‘Bienvenidos al Lolita’

Varios son los frentes que tiene abiertos los personajes de Bienvenidos al Lolita. Por un lado, los padres de Greta, tras leer un informe psicológico sobre su hija, le piden a Jota que le ayude a superar su timidez. Pero, el barman del Lolita se resistirá a acatar el encargo. Por otro, Daniela ve a su padre y a Violeta besarse apasionadamente e intentará hacer todo lo posible por unirlos. Y, por último, Fanny le confiesa a Reverendo que está embarazada.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_